Sugerencia Prohibir los posts de becas AXIE

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Toda la portada todos los días repletas de usuarios nuevos que vienen a buscar becas Axie. Baneo automático, o prohibición.

Es un flood contaste al home del foro, y nadie va a dar una beca a un recién llegado.

Toda la portada todos los días repletas de usuarios nuevos que vienen a buscar becas Axie. Baneo automático, o prohibición.

Es un flood contaste al home del foro, y nadie va a dar una beca a un recién llegado.
Solo es cuestión de reportar, eso esta prohibido, abrir temas para solicitar cosas así.

De igual manera un becado no puede robarte los SLP, tengo entendido que siempre cobra el de la cuenta principal, aunque tienes toda la razón, a cada rato un nuevo post pidiendo becas...

De igual manera un becado no puede robarte los SLP, tengo entendido que siempre cobra el de la cuenta principal, aunque tienes toda la razón, a cada rato un nuevo post pidiendo becas...
Es correcto, el becado nunca tiene acceso a la cuenta, solo al qr para jugar.

Por otro lado bastaría abrir un hilo universal donde todos los que quieran puedan escribir ahí su solicitud. Quien abra tema nuevo con lo mismo. Se reporta y se le indica donde al "nuevo" o a veces algunos no tan nuevos también.

Saludos!

A favor

Por otro lado bastaría abrir un hilo universal donde todos los que quieran puedan escribir ahí su solicitud. Quien abra tema nuevo con lo mismo. Se reporta y se le indica donde al "nuevo" o a veces algunos no tan nuevos también.

Saludos!
me gusta esta idea mejor un solo post para beca

A favor, para evitar el flood del foro.

Saludos!
A favor de la idea de este usuario!

Estoy a favor que no abran post para pedir beca, pero si es para ofrecer y es usuario del foro no veo nada de malo :S para eso es el foro no? Para ayudarse

A favor de la idea

Saludos!

Solo es cuestión de reportar, eso esta prohibido, abrir temas para solicitar cosas así.

Hola Plaga gracias por tu respuesta, no habia visto en ningun lado el aviso de que estaba prohibido abrir temas para esas solicitudes. Y por lo visto tampoco le queda claro a los nuevos usuarios que abren los posts. Se ve que no llegan hasta esa nueva norma.

Hola Plaga gracias por tu respuesta, no habia visto en ningun lado el aviso de que estaba prohibido abrir temas para esas solicitudes. Y por lo visto tampoco le queda claro a los nuevos usuarios que abren los posts. Se ve que no llegan hasta esa nueva norma.

4.— Creación de temas para solicitar beneficios.

Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Fuera de tema. Lo mismo aplica para pedir “me gusta”, unirse a grupos, etc.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Reglas:

Última edición:
Si, esta prohibido ese tipo de temas, además también se podría decir que mucho más cuando el usuario es nuevo y abren ese tipo de temas.

1. Creación de temas para solicitar beneficios.

Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Fuera de tema. Lo mismo aplica para pedir “me gusta”, unirse a grupos, etc.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Ah no sabía que tu escribiste las reglas XD
Y tampoco que te hayan citado a ti 🙂
Estás bien distraído, me equivoqué en el número de la regla y lo copiaste igual de mal.
Ya arreglé el número de la regla.

Última edición:
A favor,

Ni se porque lo colocan, es como esos correos del rey de nigeria que te quiere regalar dinero ...

Últimamente he visto muchos de esos post, personalmente no me interesa el tema de los NFT, aunque se que a varios de aqui si y ya hay varios hilos de eso, deben limitarse los post, creo que pueden ir a revisión los nuevos post que contengan algún título similar.

Entonces… de ser molestos: lo son.
Sin embargo, no podrían ir a "sociedad". ¿o incumple las reglas de sociedad?

Qué es una beca Axie y porqué no tengo una ? 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás