Sugerencia Prohibir los posts de becas AXIE

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le están haciendo competencia a los que piden reviews.

No he visto muchos post pidiendo becas axie seguro debe ser los mismos post.

Habria que ver si la sección donde se publica es la correcta

Última edición:
A favor, para evitar el flood del foro. Es un foro de webmasters!

a favor de Prohibir los posts de becas AXIE

Hace tiempo hice una sugerencia donde se pudiera filtrar la sección del home, ya sea quitar algunas que no nos interesaran y dejar todo lo demás o sólo dejar algunos foros que nos interesen e ignorar todo lo demás, pero me ignoraron.

Serviría para poder filtrar este tipo de temas de gente pidiendo becas y que nos dejen de aparecer, pero a quien le interese pueda seguir viendo.

No he visto muchos post pidiendo becas axie seguro debe ser los mismos post.

Habria que ver si la sección donde se publica es la correcta

Yo tampoco he visto tantos posts, pero lo que comentó un usuario en el foro sobre tener un post general de becas sería la mejor opción, al final de todo esto se está haciendo muy popular y quizá dentro de poco se tenga que hacer una nueva sección de "becados" por tantos juegos que están empezando a salir.

Me uno a la idea y apoyo total

Lo mejor sería crear un post único para solicitudes de becas para que cada usuario ponga su resumen y los interesados en dar una beca del foro puedan tener gente de confianza del foro para dar sus becas.

Tiene mucho sentido lo que dices, pero veo mas factible crear un hilo sobre el tema como lo dice @Cosmosmx .

Es correcto, el becado nunca tiene acceso a la cuenta, solo al qr para jugar.

Por otro lado bastaría abrir un hilo universal donde todos los que quieran puedan escribir ahí su solicitud. Quien abra tema nuevo con lo mismo. Se reporta y se le indica donde al "nuevo" o a veces algunos no tan nuevos también.

Saludos!

Lo veo favorable que se cree un hilo, ya que así como muchos llegan al foro en busca de una web, un articulo para su web, un programador, etc.., muchos pueden llegar al foro en busca de una beca o buscando mas info sobre este juego o sobre los siguientes juegos que de seguro se crearan mas adelante...

tambien estoy a favor

Última edición:
Estás bien distraído, me equivoqué en el número de la regla y lo copiaste igual de mal.
Ya arreglé el número de la regla.
Me acusas de copiarte cuando ni al caso?
Ve, copia la regla y pegala de nuevo, te darás cuenta que automaticamente se muestra como 1 por ser una lista.

Me llamas ladrón?
Ve, copia la regla y pegala de nuevo, te darás cuenta que automaticamente se muestra como 1 por ser una lista.
Eso lo sé, eso lo ví cuando arregle mi comentario del 1 al 4 🌚

Yo tampoco he visto tantos posts, pero lo que comentó un usuario en el foro sobre tener un post general de becas sería la mejor opción, al final de todo esto se está haciendo muy popular y quizá dentro de poco se tenga que hacer una nueva sección de "becados" por tantos juegos que están empezando a salir.
Yo tampoco he visto tantos temas, pero lo que si es que hay un usuario que apenas se registro el 2 de agosto, solo para abrir temas de ese tipo, ya hasta se le dio infracción y lo vuelve hacer, entonces supongo que no va a durar aquí ._.

Estoy a favor

Pero quereis quitarlo por algo en especial? es normal que si axie esta en un super boom mundial, normal que se hable de axie en un foro de negocios, nose.
Si hay tantos es porque esos post atraen a gente, y esa gente acaba conociendo al foro

Pero quereis quitarlo por algo en especial? es normal que si axie esta en un super boom mundial, normal que se hable de axie en un foro de negocios, nose.
Si hay tantos es porque esos post atraen a gente, y esa gente acaba conociendo al foro
La cuestión es evitar que el foro se llene de temas de solicitudes de ese tipo o de cualquier otro, por eso mismo se prohibió que se abran temas de ese tipo, porque ya pasamos por eso.

Así paso con Tiktok y ahora tiene su propia sección en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás