Sugerencia Prohibir los posts de becas AXIE

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si buscas en google:

Solicitud de beca para Axie infinity​

en tercera posición sale forobeta

pd: lo raro es que siendo este foro lider en negocios, no estemos montados en el carro, pero bueno.

Y yo que pensaba eran becas para algún curso o universidad

Y yo que pensaba eran becas para algún curso o universidad
si, este foro no esta informado, realmente es uno de los negocios mas rentables de los ultimos tiempos, hasta el dia de hoy.

Alguien de bien, me puede explicar o pasar un enlace de que es becas axie? 😅 No tengo ni la menor idea que es.

Alguien de bien, me puede explicar o pasar un enlace de que es becas axie? 😅 No tengo ni la menor idea que es.
En resumen, inviertes al rededor de 1200-1500$ en un juego, y al hacerlo le pasas el acceso a la cuenta a una persona tercera, para que te la trabaje y cumpla con el objetivo diario de 150 SPL, a esa persona debes de anunciarle por cuánto % va a recibir por mes, que generalmente oxilan desde el 30 a 50%. Eso sería considerado una beca en Axies Infinity.

En resumen, inviertes al rededor de 1200-1500$ en un juego, y al hacerlo le pasas el acceso a la cuenta a una persona tercera, para que te la trabaje y cumpla con el objetivo diario de 150 SPL, a esa persona debes de anunciarle por cuánto % va a recibir por mes, que generalmente oxilan desde el 30 a 50%. Eso sería considerado una beca en Axies Infinity.
Joe, ganar pasta jugando, no? Si me hubiera pillado en los tiempos de adolecencia 😂 Gracias a ambos por responder😉

Joe, ganar pasta jugando, no? Si me hubiera pillado en los tiempos de adolecencia 😂 Gracias a ambos por responder😉
pocos niños estan en este juego, para jugar necesitas 1200$ xD

Lo más resaltante del juego, que a finales del año pasado, estaba en 60$ el ingreso al juego, actualmente por la cantidad que te mencioné. Suerte.

Están interesantes esos posts..., sería bueno abrir un subforo específico la verdad.

pocos niños estan en este juego, para jugar necesitas 1200$ xD
En eso es verdad, pero imagino que la rentabilidad será muy alta.
Lo más resaltante del juego, que a finales del año pasado, estaba en 60$ el ingreso al juego, actualmente por la cantidad que te mencioné. Suerte.
Ostia, tu, vaya pelotazo a dado. Y yo ni enterado🤣

Sobre el tema en cuestión, no sería más cómodo poner un subforo a parte con sus respectivas reglas e ingresar dependiendo del itrader?

Yo apoyo que se cree una sección en el foro de Axie Infinity. Puede que a muchos les moleste tanto spam de solicitud de becas, pero supongo que también habrá usuarios interesados en ofrecer becas, ya que es también un negocio, así que no veo razones para que se prohíban en el foro.

Yo apoyo que se cree una sección en el foro de Axie Infinity. Puede que a muchos les moleste tanto spam de solicitud de becas, pero supongo que también habrá usuarios interesados en ofrecer becas, ya que es también un negocio, así que no veo razones para que se prohíban en el foro.
La solución es que si alguien quiere una beca o dar una, entonces que haga un tema de negocios.

Ya que si lo planteamos como negocio, si alguien recibe una beca y al final no recibe ninguna compensación, va a querer quejarse y acusar de estafador al que se la dio y lo único que va a recibir es una infracción por difamación, ya que no hay ningún tema en la sección de negocios, además de que por obvias razones tampoco va a poder calificar negativo.

Una seccion de juegos nft, porque no va a ser el primero, es una nueva ola...

si, este foro no esta informado, realmente es uno de los negocios mas rentables de los ultimos tiempos, hasta el dia de hoy.

Digamos que es 100% legitimo, no te parece que esta demasiado saturada la demanda por ser "workers" en la plataforma? al igual que los NFTs? entiendo que todos están atentos al nuevo BTC para aprovecharlo desde el momento 0, pero solo el tiempo nos lo día si es uno de los negocios mas rentables de los últimos tiempos.

Ya están prohibidos fuera de negocios, solo reporten.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás