juanwebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si, este foro no esta informado, realmente es uno de los negocios mas rentables de los ultimos tiempos, hasta el dia de hoy.Y yo que pensaba eran becas para algún curso o universidad
En resumen, inviertes al rededor de 1200-1500$ en un juego, y al hacerlo le pasas el acceso a la cuenta a una persona tercera, para que te la trabaje y cumpla con el objetivo diario de 150 SPL, a esa persona debes de anunciarle por cuánto % va a recibir por mes, que generalmente oxilan desde el 30 a 50%. Eso sería considerado una beca en Axies Infinity.Alguien de bien, me puede explicar o pasar un enlace de que es becas axie? 😅 No tengo ni la menor idea que es.
Joe, ganar pasta jugando, no? Si me hubiera pillado en los tiempos de adolecencia 😂 Gracias a ambos por responder😉En resumen, inviertes al rededor de 1200-1500$ en un juego, y al hacerlo le pasas el acceso a la cuenta a una persona tercera, para que te la trabaje y cumpla con el objetivo diario de 150 SPL, a esa persona debes de anunciarle por cuánto % va a recibir por mes, que generalmente oxilan desde el 30 a 50%. Eso sería considerado una beca en Axies Infinity.
pocos niños estan en este juego, para jugar necesitas 1200$ xDJoe, ganar pasta jugando, no? Si me hubiera pillado en los tiempos de adolecencia 😂 Gracias a ambos por responder😉
Lo más resaltante del juego, que a finales del año pasado, estaba en 60$ el ingreso al juego, actualmente por la cantidad que te mencioné. Suerte.Joe, ganar pasta jugando, no? Si me hubiera pillado en los tiempos de adolecencia 😂 Gracias a ambos por responder😉
En eso es verdad, pero imagino que la rentabilidad será muy alta.pocos niños estan en este juego, para jugar necesitas 1200$ xD
Ostia, tu, vaya pelotazo a dado. Y yo ni enterado🤣Lo más resaltante del juego, que a finales del año pasado, estaba en 60$ el ingreso al juego, actualmente por la cantidad que te mencioné. Suerte.
La solución es que si alguien quiere una beca o dar una, entonces que haga un tema de negocios.Yo apoyo que se cree una sección en el foro de Axie Infinity. Puede que a muchos les moleste tanto spam de solicitud de becas, pero supongo que también habrá usuarios interesados en ofrecer becas, ya que es también un negocio, así que no veo razones para que se prohíban en el foro.
si, este foro no esta informado, realmente es uno de los negocios mas rentables de los ultimos tiempos, hasta el dia de hoy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.