Sugerencia Prohibir temas de -gane tanto dinero-

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes mi voto :encouragement::encouragement::encouragement:

El que haga una buena guía bastará que sea muy específico sobre que trata, no propiciar tanto mal entendido.

Apoyo la idea 🙂 ...

El que haga una buena guía bastará que sea muy específico sobre que trata, no propiciar tanto mal entendido.

Mi voto es positivo solo y solo si los que traigan algo que vale la pena (como las guias de franquicias) no caigan dentro de esta oferta
Saludos

Incluso creo que el dinero fácil no existe...

Apoyo la idea siempre y cuando el usuario tenga muy poca reputación, no dudo que algún user con alto itrader pueda ofrecer algo no tan mágico pero si efectivo.

totalmente de acuerdo, así se evita que venga alguien a defraudar a los comerciantes del foro, se evita tantos reportes y trabajo inncesarios para quienes moderan el foro y nadie pierde dinero, muy bien tu propuesta Carlos

Creo que es unánime Bye guías milagrosas :devilish:.

+1 por aca!

Mi voto positivo aquí 😛7:

Totalmente a favor de la propuesta de Carlos. :encouragement:

Forobeta no debe ser un lugar para ese tipo de transacciones

Estoy de acuerdo. :encouragement:

Estoy a favor de la regla. Ese tipo de temas sólo le quita seriedad a los negocios que se realizan en el foro.

Incluso creo que el dinero fácil no existe...

Tienes tooooooda la razón. No hay fórmulas mágicas, todo requiere trabajo, dedicación, compromiso, perseverancia y reinventarse... aunque los frutos para otros podrían verse como dinero fácil al no saber todo el esfuerzo que hay detrás.:greedy_dollars:

No entiendo , se va a prohibir vender guias para ganar dinero ? bueno yo e vendido mi guía y si funciona .. osea que pedo ? Xd😕

No entiendo , se va a prohibir vender guias para ganar dinero ? bueno yo e vendido mi guía y si funciona .. osea que pedo ? Xd😕

Podrás seguir vendiendo tu guía, sólo que ahora tendrás que elaborar mejor tu "carta de venta" de tal forma que nos quede claro que no se trata de un producto milagro, sino de una verdadera guía. :topsy_turvy:

Yo voto en contra. Esto son negocios.

+1, igual estoy desacuerdo en eso, negocio es negocio! El que quiera creer en eso pues excelente el que no, pues no que se le va hacer.. Negocios son negocios muchachos, sean buenos, malos son negocios!

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 18:16 ----------

Podrás seguir vendiendo tu guía, sólo que ahora tendrás que elaborar mejor tu "carta de venta" de tal forma que nos quede claro que no se trata de un producto milagro, sino de una verdadera guía. :topsy_turvy:

+1 eso es lo que hay que hacer, fin del tema! :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.