Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

Vincent Vega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
6
Mi opinion es no prohibir las inversiones ni recargas de saldo pero si exigir:

. Itrader alto de mas de 50 calificaciones y todas positivas
. Antiguedad de la cuenta: + de 2 años
. Inversion con montos minimos bajos
. Garantias: sitios web, fanpages, cuentas con saldo que queden en custodia de algun moderador o intermediario
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.175
Por fin que se va hacer?
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Por fin que se va hacer?

No se que decidan solo se que el 90% de los usuarios que estan de acuerdo con la propuesta (que nisiquiera es la misma de carlos, ya que el dice que se mantengan algunos temas), y estos usuarios dicen que no quede ninguno, pero estos usuarios no han ni tomaran ninguno de estos servicios, es decir, que nunca saldran perjudicados.

Paradojicamente, usuarios que ya han sido estafados estan en contra de la propuesta simple y llanamente porque conocen el riesgo y saben que hicieron negocios y depositaron su confianza en gente totalmente equivocada
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.566
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Abiertamente te consulto y me gustaría saber tu opinión ya que sos un usuario Popular en Taringa; Por qué "No te agrada"?

Hola, gracias por el cumplido :encouragement: Dejé mi comentario en primera página:

No estoy para nada de acuerdo. He tenido muy buenos tratos con varios usuarios de aquí de Paypal x adsense, estos usuarios tenían un itrade de casi 1000.
La solución es, prohibir a quienes tengan un itrade menor de X cantidad, hacer ofertas de ese tipo.

Saludos.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Paso a exponer mi punto de vista con respecto a la sugerencia.

Como sucede en todo tipo de negocios debería premiar el sentido común y medir los riesgos por parte de cada uno de los usuarios. No obstante, en caso de suceder lo que comentaba el propio Carlos Arreola de muchos problemas, baneos etc...teniendo en cuenta el fin último de evitar este tipo de complicaciones a los miembros de la Comunidad me parecería acertada la propuesta.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Esperemos que no cierren este tipo de temas ya que son una buena fuente de ingresos mensuales para muchos usuarios como yo, que AÚN cuando me estafan SIGO y SIGO ganando. Como dicen muchos usuarios simplemente hay que ser más estrictos en la creación de los temas, con ciertos requisitos.
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.117
Esperemos que no cierren este tipo de temas ya que son una buena fuente de ingresos mensuales para muchos usuarios como yo, que AÚN cuando me estafan SIGO y SIGO ganando. Como dicen muchos usuarios simplemente hay que ser más estrictos en la creación de los temas, con ciertos requisitos.

Recomiendame a los que contratas :) :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: Enviame mp :) :encouragement::encouragement::encouragement:
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece excelente la idea que comentaron al inicio, pedir un itrader alto 100% positivo y algún documento de identidad.

Sinceramente a mi no me gusta negociar con personas de Forobeta que tienen nicks que no dice nada, los agregas a Facebook y tienen un meme o un paisaje, uno no sabe nada de ellos solo su Nick.

Y la mayoría de las personas que hacen estafas en este tipo de negocio son asi, me gustaría que se compruebe su identidad para que puedan hacer ese tipo de negocios.

No tiene nada de malo mostrar la identidad en la Red si no hacemos nada malo.
 

Thoreau

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2015
Mensajes
230
Me parece excelente la idea que comentaron al inicio, pedir un itrader alto 100% positivo y algún documento de identidad.

Sinceramente a mi no me gusta negociar con personas de Forobeta que tienen nicks que no dice nada, los agregas a Facebook y tienen un meme o un paisaje, uno no sabe nada de ellos solo su Nick.

Y la mayoría de las personas que hacen estafas en este tipo de negocio son asi, me gustaría que se compruebe su identidad para que puedan hacer ese tipo de negocios.

No tiene nada de malo mostrar la identidad en la Red si no hacemos nada malo.

Eso puede generar una falsa confianza, ya que los documentos se pueden falsificar facilmente...

El itrade, junto con la opción de reembolso de paypal es suficiente para analizar quién trabaja en serio y quien no.

La opción más segura de todas sería un sistema de escrow como existe en freelancer.com, dónde el cobrador de todos los negocios sería Carlos Arreola, pero por supuesto que sería un gran inconveniente para él...aunque también se está perdiendo un jugoso negocio...
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cualquier situacion de supuesto fraude o malversacion, debe someterse a un estudio exaustivo por parte de un comite del foro, pero como eso implicaria mas trabajo, lo mejor es poner normas, requisitos minimos para poder permitirles a estos nuevos "anunciantes" su libre desarrollo dentro del foro

con esto quiero decir q apoyo la medida de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Me parece excelente la idea que comentaron al inicio, pedir un itrader alto 100% positivo y algún documento de identidad.

Sinceramente a mi no me gusta negociar con personas de Forobeta que tienen nicks que no dice nada, los agregas a Facebook y tienen un meme o un paisaje, uno no sabe nada de ellos solo su Nick.

Y la mayoría de las personas que hacen estafas en este tipo de negocio son asi, me gustaría que se compruebe su identidad para que puedan hacer ese tipo de negocios.

No tiene nada de malo mostrar la identidad en la Red si no hacemos nada malo.

Disculpa, pero no estoy de acuerdo con tu comentario, aunque se que solo hablas por ti.

Yo no soy un estafador pero tampoco me gusta estar "ventilando" mi vida, mi cara y la de mi familia por las redes sociales, es mas, ODIO la redes sociales.

Pienso que las redes sociales son para personas necesitadas de atención y mas cuando todo lo que hacen es tormarse fotos de su vida diarias (que a nadie le importan) y publicar frases de motivación.

Referente al tema pienso que no las deberian de prohibir, mas bien regularlas mas, como ya dijeron pedir antiguedad en el foro y alto itrader al 100%.

Saludos
 

blackhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Mensajes
175
Me gustaría que NO se prohiban las inversiones, pero que quien las ofrezca cumpla con determinados requisitos:
  • La identidad verificada de ambas partes por medio del DNI.
  • Itrader muy alto.
  • Cuenta con varios años de antigüedad.
  • Posibilidad de intermediario.

En caso de ser necesario para inversiones de varios miles de dólares podría abrirse un servicio en Forobeta para brindar mayor seguridad a ambas partes; lógicamente este servicio sería de pago.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.175
Disculpa, pero no estoy de acuerdo con tu comentario, aunque se que solo hablas por ti.

Yo no soy un estafador pero tampoco me gusta estar "ventilando" mi vida, mi cara y la de mi familia por las redes sociales, es mas, ODIO la redes sociales.

Pienso que las redes sociales son para personas necesitadas de atención y mas cuando todo lo que hacen es tormarse fotos de su vida diarias (que a nadie le importan) y publicar frases de motivación.

Referente al tema pienso que no las deberian de prohibir, mas bien regularlas mas, como ya dijeron pedir antiguedad en el foro y alto itrader al 100%.

Saludos

Tu foto de perfil combina con tu comentario...

La pregunta es, por fin que van a hacer a la final?
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Tu foto de perfil combina con tu comentario...

La pregunta es, por fin que van a hacer a la final?

No entendí tu comentario, jajajajajajaja. pero te invito un cerveza :p8:

Creo que por lo pronto ya hay algo, Carlos ya puso como regla que solo usuarios con itrader de 50 dieran ese servicio, aunque creo que es algo temporal o eso al menos entendí.

Saludos
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
La propuesta del compañero blackhat me parece una realmente razonable, aunque claro, supondría un incremento a nivel de carga de trabajo para la administración del foro y demás. No obstante, todo lo que tuviese el respaldo del foro como sucede por ejemplo, en inversiones de cantidades altas, sería una forma realmente buena de mantener a salvo a la comunidad ante posibles estafas etc...

Un servicio específico en el foro para inversiones, pagado, pienso que sería la manera más segura de evitar distintos tipos de problemas.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.763
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esto en que quedara?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.564
Todavía en nada, cuándo tenga tiempo revisaré bien, al menos ahorita con las revisiones que se han hecho a los temas no ha pasado a mayores.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Todavía en nada, cuándo tenga tiempo revisaré bien, al menos ahorita con las revisiones que se han hecho a los temas no ha pasado a mayores.

Creo que con los recientes casos, se ha demostrado la poca fiabilidad de los usuarios para estos sistemas de inversión, es lamentable, ya que suelo tener dinero estancado que me gusta invertir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba