Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

Gustavote

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
246

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.275
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario

Se podría adicionar a esto algún tipo de garantía como si se pierde la cuenta de adsense sea repuesta y el saldo pagado como un seguro en caso de cargas de cuentas de adsense en el caso de las inversiones no se que se puede tener en garantía ya que buscan es cargar mas capital y si dejan alguna garantía no tendría sentido.
 

maxigel

Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
672
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy por la prohibicion de temas de inversiones como de recarga de saldo....
 

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
461
En mi opinión SÍ HAY QUE PROHIBIR ESOS TEMAS

La cantidad de usuarios que salen afectados por esa clase de tratos es mayor a la cantidad de usuarios beneficiados, así que si algo provoca más perdidas que ganancias para el foro, los usuarios y moderadores (tanto en dinero como en tiempo) se tiene que ir.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.121
Pongan un letrerote en el sub foro de inversiones que diga "Las inversiones no tienen una seguridad del 100% en su retorno (aunque te digan que si)". Después ni llorar. Creo que aun es pronto para crear una prohibición, lo que si creo debería regularse aquellos post con leyendas "100% seguro".
 

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
Yo veo mucha gente que hace trampa, Postean todo el dia en paginas XXX videos online con la publicidad invisible debajo del click mouse, y lo limitan a 3 dias 1 click usando cookies. No quiero decir que algun usuario de los que venden saldo adsense use este metodo, pero te da mucha desconfianza. Yo creo que deberian Prohibir este tipo de actividad
 

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
857
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Abiertamente te consulto y me gustaría saber tu opinión ya que sos un usuario Popular en Taringa; Por qué "No te agrada"?
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
No apoyo la prohibición para usuarios con antigüedad e itrader alto (200+) en cambio apoyo la prohibición de estos negocios para usuarios que no cumplan los requisitos.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.062
Si partimos con la base (real) de que no existe nada 100% seguro, no se podrían hacer negocios de nada...

Pongan un letrerote en el sub foro de inversiones que diga "Las inversiones no tienen una seguridad del 100% en su retorno (aunque te digan que si)". Después ni llorar. Creo que aun es pronto para crear una prohibición, lo que si creo debería regularse aquellos post con leyendas "100% seguro".

Pero siempre se pueden asegurar los montos si tienes la espalda económica para devolver el dinero si todo sale mal. Ese es el compromiso que tienen la mayoría de los que tienen estos servicios.
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.117
Si partimos con la base (real) de que no existe nada 100% seguro, no se podrían hacer negocios de nada...



Pero siempre se pueden asegurar los montos si tienes la espalda económica para devolver el dinero si todo sale mal. Ese es el compromiso que tienen la mayoría de los que tienen estos servicios.

Totalmente deacuerdo con Doctor Pc.

En contra de que se prohiban.
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
En mi experiencia comprando saldo de Adsense en el foro, no he tenido problema alguno con mi cuenta, de hecho creo que es una buen beneficio para comprador y vendedor, ya que el vendedor por "X" circunstancias necesita del dinero al momento y el comprador lo necesita para llenar al monto mínimo de retiro (en mi caso, para verificación jeje) Por eso no veo el motivo de prohibir los temas de este tipo.

Lo único que debería de haber es un mayor control sobre estas acciones, información más que nada, ya que algunos usuarios pecan de ser precavidos y al ver unos ceros de más van por la opción más agradable. Y como en toda la historia de la humanidad de ha demostrado, no todo lo que brilla es oro.

Yo me baso en experiencia propia cuando digo esto:

No estoy a favor de lo propuesto en este tema.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Me sorprende que tanta gente que ha dicho o bien piensa que no le gusta la idea, y no mas veo unos 12 WTF para demostrar su oposicion a la propuesta, de hecho yo tampoco queria darle WTF ya que al ser algo negativo contra una voz de un propio del foro (Obviamente el mas) da como cosquillas hacerlo.

En fin, me parece que si esta sugerencia la hiciera un usuario del comun +300 itrader y regular del foro ni poca ni mucha fama al que se le pudiera colocar No me gusta, ya tuviera como minimo unos 30 no me gusta, como minimo.

En fin, no es con animo de ofender ni nada pero si se basan en eso para tomar una decision, no es para nada justo.

Un saludo y feliz año
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Tal vez el problema sea que no entiendes el sentido de los 2 botones que acabas de mencionar.

Tal vez lo que se propone no es algo que a alguien le parezca bien o esté de acuerdo pero no por ello es que sea algo descabellado y requuera un botonazo.

En lo personal creo que está bien que los usuarios (sea Carlos o cualquier otro) propongan cosas bajo ciertas circunstancias que se vienen dando para poner a discusión el tema, o sea el proponer creo que es bueno y personalmente no estoy de acuerdo con ella pero eso es diferente.
 

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
808
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario

Totalmente de acuerdo.
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.564
Yo pienso carlos, que las personas que cumplan con un requisito minimo puedan ofrecer un servicio de recargas. Alto itrader 100% positivo, al menos varios años (2 al menos) de registro y buena participacion en el foro. :encouragement:

No es una garantia de que no se produzca una estafa, pero al menos se evitara gran parte de ellas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba