Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Te puedo responder esto ahora que ya llevo rato en el tema (inversiones en la bolsa), muchas veces no hace falta ser bueno ni tener 1,000 USD en la mano para poder invertir ya que mientras más capital tengas más flexibilidad tienes al realizar operaciones (compre-venta de acciones); en base a esto, se "crowdfundea" un capital semilla y de ahí a medida que ganas y otros invierten más y más el fondo incrementa y se puede diversificar la inversión en mayor número de operaciones (no precisamente más capital por operación una vez que llegas a un estándar).ya que si son tan buenos para generar dinero lo lógico es que inviertan su capital no el de otros.
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio
DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas
No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario
Yo mismo ofreci el servicio...
Pero lo he dejado de ofrecer por que ya no necesito capital.
Pero con el fin de vender Bolívares (Moneda de mi país)
perdi 650 dolares...
Y tengo direccion, numero de cuenta, ETC de la persona... Pero que puedo hacer? Ir a matarlo a su cas?
Creo que solo debería dejar esto a usuario con Itrader de 100 o mas. y importante: ANTIGÜEDAD...
Además debería imponer que sea obligatorio dar garantías.
http://knowledgeglue.com/spammers-get-scammed-true-story-300000-ponzi-scheme/
No se trata de que sean buenos o no. Un usuario de España con el que siempre hago tratos, yo le envío Paypal y el adsense, me indica que para el es mejor tener el dinero en un solo día y retirarlo, en lugar de esperar un mes a que Google le pague. Y a su vez, a mi me conviene adsense ya que en mi pais, Paypal está muy restringido.ya que si son tan buenos para generar dinero lo lógico es que inviertan su capital no el de otros.
De acuerdo, y les recomiendo este interesante articulo para que vean en que terminan las ofertas milagrosas.
Insertar CODE, HTML o PHP:http://knowledgeglue.com/spammers-get-scammed-true-story-300000-ponzi-scheme/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?