Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
La mayoría de las cosas que se pueden hacer en el foro conlleva riesgo. A mi ya me tocó que un usuario con mucho tiempo, alto iTrader y demás me quedó a deber buen dinero por trabajo hecho y ya hasta del foro borraron la cuenta así que prohibir para inhibir en este tipo de plataformas es bastante complicado y a parecer a algunos si les funcionan los servicios actuales.
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
me parece bien. mi primer mi agrada. en algo que pondrá fin a problemas y en si pedida de tiempo de algunos usuarios en este tipo de negociación por ban o estafas. según.. me parece bien.. cosa que tambien seria como ilegal.
vender trafico para generar adsense.
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario

Esta idea me gusta, así que tiene mi voto :encouragement:
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Tal ves no eliminar pero si restringir a quien pueda ofrecer esos servicios con un itrader alto y ciertos años en el foro digamos unos 3
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
698
De acuerdo en que se prohíba al final terminan siendo si no todos, la gran mayoría una estafa.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Totalmente de acuerdo Carlos, esto le daría un salto de calidad al foro, ya que el 90% de los recargadores de saldo son estafadores en potencia. :encouragement:
 

finihs

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo mismo ofreci el servicio...

Pero lo he dejado de ofrecer por que ya no necesito capital.
Pero con el fin de vender Bolívares (Moneda de mi país)
perdi 650 dolares...

Y tengo direccion, numero de cuenta, ETC de la persona... Pero que puedo hacer? Ir a matarlo a su cas?

Creo que solo debería dejar esto a usuario con Itrader de 100 o mas. 500 esta bien... y importante: ANTIGÜEDAD... Creo que alguien con mucha actividad y antigüedad no suele estafar...

Carlos, tienes estadísticas de que clase de personas son las que estafan?
Además debería imponer que sea obligatorio dar garantías.
yo le doy un buen susto :encouragement: por rata y que me devuelva el dinero :topsy_turvy:
 

venti

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
789
Yo pienso que las inversiones son un tema de que riesgos van a existir siempre sea de casi nulos a muy altas probabilidades de que culminen sin éxito.
El problema de la gran parte de las estafas surge en que no exigimos ningún tipo de control más profundo en ciertas oportunidades y esto da rienda a cualquier tipo de usuario donde la desinformación permiten fraudulentos servicios.
Se tiene que cortar eso de raíz.
No digo eliminarlas para siempre a las opciones de invertir ya que esa sección no tiene la culpa. Los responsables somos cada uno de nosotros. Hay que organizarse de otra manera.
Pasar a una etapa de ser severos y estrictos para permitir personas que garanticen compromiso, tengan seriedad, experiencia y total claridad en sus servicios. Una gran cantidad de requisitos puntuales tanto en datos personales comprobables, que hacen, donde viven, etc. Todo lo que no se adapte a un reglamento mas extenso al actual no prosperaría en absoluto.
Tener todos sus datos y movimientos para que no se sientan en plena libertad de descuidar algo que no les pertenece. Crear un sistema con una mejor seguridad y baje sustancialmente los engaños.

Limitar y seleccionar solo a los mejores. Porque tener herramientas para regular por internet no es tan fácil pero si nos ponemos a pensar ni los mejores bancos del mundo han sido totalmente eficaces. Eso no quita que existan usuarios que quieran prosperar y ofrezcan su servicios pero son muy pocos. Podríamos ponerlos en una lista verde por su perseverancia y trabajo demuestran éxito de verdad.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Vengo trabajando desde el año pasado este tipo de servicios de pp x adsense y nunca he tenido problemas de ban en mi cuenta,siempre he trabajado con personas de alto itrader y con antiguedad en el foro,salva 1 vez que lo hice con una persona que tenía como 15 de itrader y el negocio no resultó por problemas con fb ads.

Lo cierto es que aunque tenga antigüedad en el foro y buen itrader esto no te garantiza que todo salga bien,ya vemos el caso de BULLS que estafó a varios incluyéndome,pensé que por su itrader y antigüedad no lo iba a hacer pero ya vemos como son las cosas, que tengan un buen itrader no te garantiza que no te estafe,minimiza el riesgo de estafa que es diferente.

Por otro lado es demasiado riesgoso tomar este tipo de servicio con gente casi nueva o nueva en el foro que dicen " te regresamos tú cuenta o te volvemos a cargar el saldo si algo le llega a suceder a tú cuenta ".

Todo negocio es un riesgo y este tipo de servicio lo deben dar personas con antigüedad y un buen itrader en el foro para así minimizar los riesgos de cualquier tipo.
 

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
Yo mismo ofreci el servicio...

Pero lo he dejado de ofrecer por que ya no necesito capital.
Pero con el fin de vender Bolívares (Moneda de mi país)
perdi 650 dolares...

Y tengo direccion, numero de cuenta, ETC de la persona... Pero que puedo hacer? Ir a matarlo a su cas?

Creo que solo debería dejar esto a usuario con Itrader de 100 o mas. 500 esta bien... y importante: ANTIGÜEDAD... Creo que alguien con mucha actividad y antigüedad no suele estafar...

Carlos, tienes estadísticas de que clase de personas son las que estafan?
Además debería imponer que sea obligatorio dar garantías.

--------------------------------------------------------------------------------------

De acuerdo contigo Mercury777 y con juanmanuel; hasta ahora ha funcionado
y las personas con la que he tenido oportunidad de hacer negocios demuestran ser serias en sus transacciones y bastante responsables; ademas mantienen comunicación abierta.

Creo no se debe eliminar el servicio pero si poner restricciones, que permitan evaluar el perfil de la persona que lo ofrece, como lo expone por ejemplo juanmanuel; me parece mas acertado.

:p7:
:p7:
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Vengo trabajando desde el año pasado este tipo de servicios de pp x adsense y nunca he tenido problemas de ban en mi cuenta,siempre he trabajado con personas de alto itrader y con antiguedad en el foro,salva 1 vez que lo hice con una persona que tenía como 15 de itrader y el negocio no resultó por problemas con fb ads.

Lo cierto es que aunque tenga antigüedad en el foro y buen itrader esto no te garantiza que todo salga bien,ya vemos el caso de BULLS que estafó a varios incluyéndome,pensé que por su itrader y antigüedad no lo iba a hacer pero ya vemos como son las cosas, que tengan un buen itrader no te garantiza que no te estafe,minimiza el riesgo de estafa que es diferente.

Por otro lado es demasiado riesgoso tomar este tipo de servicio con gente casi nueva o nueva en el foro que dicen " te regresamos tú cuenta o te volvemos a cargar el saldo si algo le llega a suceder a tú cuenta ".

Todo negocio es un riesgo y este tipo de servicio lo deben dar personas con antigüedad y un buen itrader en el foro para así minimizar los riesgos de cualquier tipo.

Que itrader tenia ese user ?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Que itrader tenia ese user ?

si te refieres a bull tenía como 50 de itrader y 1 cuenta del año 2013 y había hecho muchos negocios en el foro,inclusive vendió webs a miles de dólares,lastimosamente se esfumó y terminó estafando a varios,como lo digo y lo vuelvo a repetir el que tengan un buen itrader no significa que no estafe,solo minimiza el riesgo sea cual sea el servicio que esté ofreciendo o vendiendo.

La persona que ofrezca el servicio de pp x adsense debe tener antiguedad y un itrader que lo respalde,esto es para minimizar los riesgos de cualquier tipo
 
Última edición:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Nunca he participado en esos posts, lo que no quiere decir que no participare, pero creo ser lo suficientemente maduro e inteligente para saber las consecuencias que se tienen al la hora de invertir en este tipo de negocios, creo que una forma de desanimar estos negocios, es la de no tener derecho de hacer reclamos en las tan conocidas foronovelas.

Con lo que bajaría la carga de trabajo para los administradores del foro y cada quien aceptaría las consecuencias que puede llegar a tener al querer ganar dinero fácil, otra forma de hacerlo, es la de tener cierta cantidad de tiempo en el foro y negocios al 100%, con lo que dará algo de certidumbre al que quiera invertir y con esto bajaría la cantidad de reclamos.

No lo apoyo, pero al final, creo que al ser tu foro, tu tienes la ultima palabra...

Saludos
Cesar de León
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Talvez deberiamos implementar un rango para quienes ofrecen este servicio.
Algo asi como
1 año de antiguedad
500 mensajes
+100 de itrader
0 negativas

Un rango algo asi como "Iniciativa Adsence"

Y posteriormente si el usuario tiene demasiadas calificaciones positivas acerca de "LAS RECARGAS", pueda tener su rango "Adsence"

Algo asi como lo pides con el rango SysManager (que por cierto no veo a ninguno)

Es mi opinion.La verdad no me gustaria que usuarios buenos que han salido con su dia a dia ganandose el dinero por este medio, se les venga para abajo.

saludos.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario

Apoyo lo que dice Juan Manuel, me parece lo mejor.
 
Última edición:

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario

Veo buena la idea de juanmanuel, además yo diría que hubiese manera de comprobar que los datos que ha aportado dicha persona son reales, por ejemplo que se hiciese un 'selfie' con su dni y videos acreditando su identidad.
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece perfecta la sugerencia de prohibihir o restringir este tipo de servicios.
Este tipo de servicios se brindan en el foro porque asi como existen los estafadores, del otro lado tenemos a los usuarios que quieren tener ganancias de la manera mas facil y rapida posible, dando lugar a que tomen este tipo de servicios. La responsabilidad deberia ser exclusivamente de ellos y el foro no tendria que estar lleno de aclaraciones o negativas por estos temas.
Los que brindan este tipo de servicios siempre alegan que quieren tener fondos disponibles, pero vamos que si yo tuviera el metodo de generar mucho dinero con adsense lo haria exclusivamente para mi.

En el tema de las inversiones es casi lo mismo, queremos ganar dinero de manera facil y sin esfuerzo. El riesgo es grande, pero hay casos de usuarios con años en el foro que brindan este servicio y no han tenido problemas (si sus sistemas son piramidales como saberlo o no??).
Es importante tomar la decision para beneficio del foro y no ser cuna de estafadores o clones de usuarios que han regresado a seguir con los mismo, producto de no haber control con estos temas.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Me parece perfecta la sugerencia de prohibihir o restringir este tipo de servicios.
Este tipo de servicios se brindan en el foro porque asi como existen los estafadores, del otro lado tenemos a los usuarios que quieren tener ganancias de la manera mas facil y rapida posible, dando lugar a que tomen este tipo de servicios. La responsabilidad deberia ser exclusivamente de ellos y el foro no tendria que estar lleno de aclaraciones o negativas por estos temas.
Los que brindan este tipo de servicios siempre alegan que quieren tener fondos disponibles, pero vamos que si yo tuviera el metodo de generar mucho dinero con adsense lo haria exclusivamente para mi.

En el tema de las inversiones es casi lo mismo, queremos ganar dinero de manera facil y sin esfuerzo. El riesgo es grande, pero hay casos de usuarios con años en el foro que brindan este servicio y no han tenido problemas (si sus sistemas son piramidales como saberlo o no??).
Es importante tomar la decision para beneficio del foro y no ser cuna de estafadores o clones de usuarios que han regresado a seguir con los mismo, producto de no haber control con estos temas.

El ganar por internet es una manera " sencilla " , quien dice que invertir en pp x adsense es algo fácil ? Piensas que es fácil enviar el dinero a alguien que no conoces y que no sabrás que pasará con tú cuenta a final de mes? Te parece sencillo porque nunca has invertido en esto pero déjame decirte que de sencillo no tiene nada,solo el nombre de " inversión " es lo único fácil acá.

Todo negocio que se haga en el foro y que no se cumple debe tener un tema de aclaración,siempre y cuando la persona afectada lo haga,o en que parte del reglamento dice que solo " algunos negocios tienen derecho a una aclaración " ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba