Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Ya que hay tantos apoyando y otros que no tanto mejor que se deje como está, pero con la condición de que cuando los estafen no vayan a llorar abriendo temas de aclaraciones. Que sean responsables con su dinero, como siempre ha debido ser.
 

Hardy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una opcion podria ser la siguiente, alguno de los moderadores o el mismo admin si es posible, sirva de intermediario, ¿Porque? Sencillo, si el que esta prestando el servicio ve que su dinero no llega, trabaja o trabaja, he leido casos donde se dice si me cumplio con el servicio pero un mes despues...

Eso no deberia ser asi... he visto quizas a la mod [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que presta este servicio, bueno primero ella tendria trabajo jaja y segundo el dinero de los 2 estaria seguro..

Entonces como norma irrefutable y no negocible para ese tipo de negocios seria el uso de un INTERMEDIARIO Si es avalado por el foro mucho mejor!

Entonces explico el proceso!

El que ofrezca el servicio a juro tiene que aceptar el intermediario...
El que vaya a adquirir el servicio tiene que pasar por el intermediario para poder hacer reclamos, en caso tal que no lo busque queda sin derecho a pataleo, o calificaciones negativas etc etc etc...
El dinero se entregara al intermediario, cuando el vendedor vaya a comenzar el trabajo con ese cliente...
Despues de realizado el trabajo ambas parten se califican y el intermediario procede a entregar el dinero a el vendedor...
El vendedor no puede aceptar que se le envie dinero al intermediario, sino va a comenzar inmediatamente con el trabajo...
Demostrar que el vendedor pone trabas para el intermediario, infraccion.

Esas podrian ser algunas reglas, y quizas hasta una seccion exclusiva como he visto que es la zona de prestamos a la cual se puede acceder despues de cierta cantidad de tiempo, itrader, post, rango etc... que ya sea comprador como vendedor que se ganen el derecho a esa zona!

Si les gusta la idea pueden ayudar a modificar, añadir o mejorar las reglas es solo algo rapido que se me ocurrio!
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Ya que hay tantos apoyando y otros que no tanto mejor que se deje como está, pero con la condición de que cuando los estafen no vayan a llorar abriendo temas de aclaraciones. Que sean responsables con su dinero, como siempre ha debido ser.

entonces lo mismo debemos aplicar a otros negocios,cual hace la diferencia? Entonces para que está el foro?
El foro está porque te da una especie de respaldo que si algo resulta mal puedas poner tú negativa y nadie llora porque los moderadores o admin rápidamente cierran los temas,todos somos consecuentes de nuestros actos
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Voto en contra.

Lo mejor sería establecer unos requisitos minimos para poder ofrecer el servicio.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Tampoco estoy de acuerdo, por ahí leí un comentario que pusieron de que si inviertes con más del 50% de retorno en unos días sabes que hay algo "peligroso", cada quien debe ser responsable de lo que hace, si quieren o no quieren invertir muy su problema, eso si, quizá prohibir los temas de quejas acerca de ese servicio o que no aplique para iTrader. Si se estafa a un usuario se abre el tema "informando" se presentan las pruebas y se banea en caso de ser necesario, pero nada de lloriqueos, así lo veo

:encouragement:
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El ganar por internet es una manera " sencilla " , quien dice que invertir en pp x adsense es algo fácil ? Piensas que es fácil enviar el dinero a alguien que no conoces y que no sabrás que pasará con tú cuenta a final de mes? Te parece sencillo porque nunca has invertido en esto pero déjame decirte que de sencillo no tiene nada,solo el nombre de " inversión " es lo único fácil acá.

Todo negocio que se haga en el foro y que no se cumple debe tener un tema de aclaración,siempre y cuando la persona afectada lo haga,o en que parte del reglamento dice que solo " algunos negocios tienen derecho a una aclaración " ?

Exacto nunca he invertido, porque no confio en estos servicios y tomo mis precauciones.
Esta forma de que tu dinero cresca es una forma sencilla de hacerlo, nadie en la "vida real" te ofrece tamañas % de ganancias y te ofrecera garantia. Lo de confiar es otra cosa.
Hay temas que nisiquiera deberian abrir aclaraciones y eso es bien sabido en el foro.
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Pues el tema de recargas de adsense si veo mucha gente haciendo eso, sin embargo en el tema de inversiones si veo que hay muy pocos haciendo, quizas 3.

1. [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], antiguedad desde el 2009 , itrader +750, moderador y todo muy bueno con el, excelente usuario.
2. [MENTION=42193]Changonet[/MENTION], antiguedad desde el 2013, itrader +150, usuario modesto pero confiable, si hay alguien que sigo en sus negocios es [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] que lleva haciendo negocios con este usuario hace tiempo, es mas entre al fondo de changonet solo porque el doctor se metio y me voy a meter a face ads tambien x el, jejeje, y si me da dinero face ads compro cuentas de usa, en fin eso es harina de otro costal aunque aprovecho para darle las gracias, el doctor seguramente quedara como WTF!
3. [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], antiguedad 2013, itrader +75, usuario mas participativo que changonet, este usuario a diferencia de los dos anteriores (hasta donde se) las inversiones son fisicas y aparentemente da comprobantes o algo asi pero luego de un monto muy alto 3000$ cosa que no me gusta y la inversion minima es muy alta igual, sus razones tendra, habria que conocer un poco mas el negocio fisico.

Por lo demas, a estos tres usuario creo que se le merece dar una oportunidad.

Otra cosa hay usuarios con +500 de itrader pero negocios que no involucran mucho dinero, creo yo que de poco o nada sirve con respecto a estos temas donde se maneja grandes cantidades de dinero y en dolares :cool:
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Exacto nunca he invertido, porque no confio en estos servicios y tomo mis precauciones.
Esta forma de que tu dinero cresca es una forma sencilla de hacerlo, nadie en la "vida real" te ofrece tamañas % de ganancias y te ofrecera garantia. Lo de confiar es otra cosa.
Hay temas que nisiquiera deberian abrir aclaraciones y eso es bien sabido en el foro.

Que nunca hayas tomado el servicio no quiere decir que no " funcione "

Como ya lo dije llevo 1 año o un poco más en este tipo de servicio y nunca he tenido problemas de ban,de estafa solo lo he tenido 1 vez con bulls que se fue con todo el dinero pero bueno esa es otra historia.

Cada quien hace su dinero como mejor lo ve,yo lo hago a mi manera como muchos acá siendo legales y sin molestar a nadie.

Los temas en la sección de aclaración son para que te quiten una negativa o una neutral,sería muy conchudo de la persona que ofrece el servicio ponerte una negativa luego que te ha estafado... a mi me estafaron y no me fui a llorar o hacer bulla en todo el foro,simplemente acepté lo que había sucedido y ya,muy diferente hubiera sido que el estafador me ponga una negativa sabiendo muy bien que me estafó,ahí sí cambian las cosas y abriría mi tema en la sección de aclaraciones.
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si los users que ofrecen este servicio no cambian la modalidad, y ofrecen primero recargar el saldo y luego recibir su dinero???????
Porque saben muy bien que existe un riesgo grande, ellos se aseguran el dinero en paypal y el que espera el cobro esta en suspenso.
Porque no ofrecer esto:
- Te recargo tu adsense con X % de ganancia sobre el monto invertido
- El usuario que contrata el servicio hace el deposito del monto invertido a por ejemplo el Admin o un moderador.
- Una vez cobrado adsense (con las pruebas pertinentes) se libera el monto hacia el prestador de servicios.
- Si el usuario que solicito el servicio una vez cobrado el adsense se desaparece (que podria suceder), el user que brinda la recarga igualmente estaria protegido.
- Todo con las respectivas pruebas, datos etc, de las operaciones.

Podria aplicarse lo mismo o parecido a los temas de inversiones.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Si los users que ofrecen este servicio no cambian la modalidad, y ofrecen primero recargar el saldo y luego recibir su dinero???????
Porque saben muy bien que existe un riesgo grande, ellos se aseguran el dinero en paypal y el que espera el cobro esta en suspenso.
Porque no ofrecer esto:
- Te recargo tu adsense con X % de ganancia sobre el monto invertido
- El usuario que contrata el servicio hace el deposito del monto invertido a por ejemplo el Admin o un moderador.
- Una vez cobrado adsense (con las pruebas pertinentes) se libera el monto hacia el prestador de servicios.
- Si el usuario que solicito el servicio una vez cobrado el adsense se desaparece (que podria suceder), el user que brinda la recarga igualmente estaria protegido.
- Todo con las respectivas pruebas, datos etc, de las operaciones.

Podria aplicarse lo mismo o parecido a los temas de inversiones.

No sé como tomar tú sugerencia..

Los que ofrecen este tipo de servicio lo hacen porque requieren el efectivo al instante porque tienen gastos o que se yo,no todos ofrecen el mismo %,unos ofrecen más,otros ofrecen menos,etc.

Cual es el negocio si te recargan primero y luego esperan a que cobres y recién se les envía el dinero?
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio

DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas

No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario

yo estoy de acuerdo con eso
ademas de hacer un limite lo veo bien pero la mayoria de la gente acepta montones mayores a 200 o 300 $
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Personalmente estoy en contra de la medida.
Si bien también me he visto perjudicado por algunas estafas (es parte del negocio) también me he visto beneficiado en la mayor parte de mis inversiones.

Saber "apostar" es la clave. Pedir documentación, conversar, ver los modelos... Hay que investigar antes de andar soltando el dinero al primero que aparece.

He visto personas que mandan cientos de USD por recargas de AdSense a usuarios con itrader menor a 10.

Ejemplo: http://forobeta.com/otros-servicios/459024-recargo-adsense-hasta-100-ganancias.html

Es una locura! Pero no hay caso, eso sigue pasando y no es culpa del foro.

Si cierran para siempre los fondos de inversión o las recargas, varios nos veríamos perjudicados, tanto como dueños de negocios como los inversionistas.

El equilibrio está en que sean usuarios con años en el foro y muchos puntos de itrader los que tengan la posibilidad de abrir estos temas. Aunque nunca será lo mismo (como dice bloggerblogger ) tener 100 calificaciones por negocios de 1 USD a tener 100 calificaciones por negocios de 100 USD.

Si se cierran estas 2 opciones (fondos y recargas) sería el próximo paso cerrar los servicios de Exchanger?
No sería mejor crear un nuevo rango que sea solo entregado si se cumplen X requisitos (DNI, verificación de identidad, algún registro bancario, etc.)
 
Última edición:

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé como tomar tú sugerencia..

Los que ofrecen este tipo de servicio lo hacen porque requieren el efectivo al instante porque tienen gastos o que se yo,no todos ofrecen el mismo %,unos ofrecen más,otros ofrecen menos,etc.

Cual es el negocio si te recargan primero y luego esperan a que cobres y recién se les envía el dinero?

Si a ti te funciona enviar tu dinero y esperar el cobro al final del mes, perfecto, pero quizas otros usuarios quisieran otra modalidad, hasta
mas clientes tendrian los que ofrecen este tipo de servicios (es mas que seguro), pero asi como dices que el foro esta para realizar
negocios y protegernos de estafadores o negocios que salen mal, que mas que nos sirva como garantia con nuestro dinero.
Si yo ganara muy bien, y tendria el metodo de ganar X diarios o recargar mi cuenta de adsense en un dia con la cantidad de dinero que ofrecen,
crees que me faltaria saldo en paypal???.
En fin, te vuelvo a repetir son sugerencias.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Me gusta lo del nuevo rango...
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Si a ti te funciona enviar tu dinero y esperar el cobro al final del mes, perfecto, pero quizas otros usuarios quisieran otra modalidad, hasta
mas clientes tendrian los que ofrecen este tipo de servicios (es mas que seguro), pero asi como dices que el foro esta para realizar
negocios y protegernos de estafadores o negocios que salen mal, que mas que nos sirva como garantia con nuestro dinero.
Si yo ganara muy bien, y tendria el metodo de ganar X diarios o recargar mi cuenta de adsense en un dia con la cantidad de dinero que ofrecen,
crees que me faltaria saldo en paypal???.
En fin, te vuelvo a repetir son sugerencias.

El servicio está en eso,en tener efectivo al instante y no esperar,ese es el bisnes,el negocio se hace de tráfico de facebook,el método solo cuesta 350$,yo me he llevado varios miles de dólares con esto y entonces porque yo mismo no hago mis anuncios,mi propia web y me dedico yo mismo a enviarme tráfico? Simplemente porque no me gusta y prefiero invertir mi tiempo en otras cosas,cada persona sabe como manejar su negocio mientras no afecte a los demás.

Ninguna persona que ofrece el servicio de pp x adsense aceptará o tomará la sugerencia que pusiste,en fin para no entrar más en debate lo dejo esto acá y comentaré la respuesta de otras personas

- - - Actualizado - - -

Me gusta lo del nuevo rango...

A mi también,tanto la persona que lo ofrece como el que lo toma,a mi me gustaría mi nuevo rango :)
 

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
532
Prohibirlas es demasiado, pero mínimo que solo se puede abrir en un sección tipo los prestamos, luego ya se tendría que definir con que requisitos se puede hacer post en la sección.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Es más, se podría aplicar a todos los usuarios que quieran, algo como "Usuario Verificado" Pero no hablamos de una verificación telefónica como la de Google, si no que fotos "selfies" con DNI, Datos del domicilio, etc...

Me gusta lo del nuevo rango...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Es más, se podría aplicar a todos los usuarios que quieran, algo como "Usuario Verificado" Pero no hablamos de una verificación telefónica como la de Google, si no que fotos "selfies" con DNI, Datos del domicilio, etc...

La cuestion es quien va a revisar todo eso...
 

MarcusNet

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
911
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si los users que ofrecen este servicio no cambian la modalidad, y ofrecen primero recargar el saldo y luego recibir su dinero???????
Porque saben muy bien que existe un riesgo grande, ellos se aseguran el dinero en paypal y el que espera el cobro esta en suspenso.
Porque no ofrecer esto:
- Te recargo tu adsense con X % de ganancia sobre el monto invertido
- El usuario que contrata el servicio hace el deposito del monto invertido a por ejemplo el Admin o un moderador.
- Una vez cobrado adsense (con las pruebas pertinentes) se libera el monto hacia el prestador de servicios.
- Si el usuario que solicito el servicio una vez cobrado el adsense se desaparece (que podria suceder), el user que brinda la recarga igualmente estaria protegido.
- Todo con las respectivas pruebas, datos etc, de las operaciones.

Podria aplicarse lo mismo o parecido a los temas de inversiones.

Sinceramente jajaja tu si te pasaste del limite de sugerencias y me has echo reír :ghost:

Como dice el amigo [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] los que hacen esto de recargad siempre lo hacen por que necesitan dinero rápido y al instante para deudas, etc

pero lo que tu propones no tiene sentido. ( sugerencia absurda )

Lee todos los temas de ello y fíjate xq lo hacen .

Otro punto es que Muchos dan su dinero a gente con poco itrader ( el Itrader para que esta ) es obvio verdad..

entonces de que hablamos no es culpa del que ofrece el servicio si no la Culpa es del que lo toma y listo .

:encouragement:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Paypal x Adsense
No estoy a favor de prohibirlo, ya que lo veo necesario cuando se requiera saldo en paypal y no esperar hasta fin de mes.

Pero deberían ver restricciones de quienes ofrecerán este servicio y con garantías. que el dinero en adsense sera cobrado.

Yo no he hecho este tipo de negocio aquí, pero conozco personas fuera del foro que lo realizan, pero ellas si son claras, te dicen que la cuenta tiene que estar en 0 y limpias, para garantizar el pago. En dado caso fallara el sistema, ellos te hacen un rembolso o vuelven a intentar acular tu saldo adsense.


Inversiones tipo pirámide
Deberían ser eliminados.

Inversiones de proyecto: Lo veo lógico, pero todo claro y transparente, con porcentajes se puede manejar mejor.

-----------------------------------------

Carlos se refiere los negocios piramidales y de supuestamente inversión.

No se trata de que sean buenos o no. Un usuario de España con el que siempre hago tratos, yo le envío Paypal y el adsense, me indica que para el es mejor tener el dinero en un solo día y retirarlo, en lugar de esperar un mes a que Google le pague. Y a su vez, a mi me conviene adsense ya que en mi pais, Paypal está muy restringido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba