Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Creo que con los recientes casos, se ha demostrado la poca fiabilidad de los usuarios para estos sistemas de inversión, es lamentable, ya que suelo tener dinero estancado que me gusta invertir.
Sí, cuando recién se abrió este tema todavía decían que estaba en ellos decidir con quien invertir. El asunto es que al final siempre los estafan.
Lo de adsense lo apoyo por que en la mayoria de los casos se utiliza tecnicas black hat para llevar trafico lo cual siempre conlleva un riesgo para el dueño de la cuenta adsense, (por que no utilizan sus propias cuentas estos usuarios), en el caso de inversiones como ya mencionaron se podría limitar su uso a usuarios con antigüedad o algún otro requerimiento que de mas confianza.
he visto un tema de un admin del foro creo que es carpetilla, donde solicita inversores y al parecer a todos los que han trabajado con el les ha respondido bien, en el caso de este usuario con tan buen itrader ya no podria hacer este tipo de servicios?
En esos temas no aparece adsense, ni en ninguna parte de la sección de negocios.
Probablemente sería el único tema que quedaría vigente y la regla se aplicaría a los temas siguientes.
para mi seria mejor que solo usuarios de cierto rango pudieran ofrecer ese tipo de servicios, considero que en gran parte de las estafas ocurren tambien por no revisar bien con quien haces negocios, si alguien con 40 mensajes en el foro me ofreciera invertir en su proyecto sin duda no lo haria.
he visto que si tienes mas de 500 valoraciones positivas se les da una membresia vip, seria posible que tambien se les diera un disitintivo q les permitiera ofrecer servicios de inversión, y asi no se quitaría totalmente la oportunidad de hacer esos negocios.
😛irate: con eso ni como defender el punto.....¿Así o más calificaciones todavía?
http://forobeta.com/socios-y-empren...iendo-proyectos-online-alta-rentabilidad.html
Las recargas de Adsense no estaban prohibidas hasta nuevo aviso?
http://forobeta.com/otros-servicios/502182-recargo-tu-adsense-porcentaje-alto.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?