lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya que hay tantos apoyando y otros que no tanto mejor que se deje como está, pero con la condición de que cuando los estafen no vayan a llorar abriendo temas de aclaraciones. Que sean responsables con su dinero, como siempre ha debido ser.
El ganar por internet es una manera " sencilla " , quien dice que invertir en pp x adsense es algo fácil ? Piensas que es fácil enviar el dinero a alguien que no conoces y que no sabrás que pasará con tú cuenta a final de mes? Te parece sencillo porque nunca has invertido en esto pero déjame decirte que de sencillo no tiene nada,solo el nombre de " inversión " es lo único fácil acá.
Todo negocio que se haga en el foro y que no se cumple debe tener un tema de aclaración,siempre y cuando la persona afectada lo haga,o en que parte del reglamento dice que solo " algunos negocios tienen derecho a una aclaración " ?
Exacto nunca he invertido, porque no confio en estos servicios y tomo mis precauciones.
Esta forma de que tu dinero cresca es una forma sencilla de hacerlo, nadie en la "vida real" te ofrece tamañas % de ganancias y te ofrecera garantia. Lo de confiar es otra cosa.
Hay temas que nisiquiera deberian abrir aclaraciones y eso es bien sabido en el foro.
Si los users que ofrecen este servicio no cambian la modalidad, y ofrecen primero recargar el saldo y luego recibir su dinero???????
Porque saben muy bien que existe un riesgo grande, ellos se aseguran el dinero en paypal y el que espera el cobro esta en suspenso.
Porque no ofrecer esto:
- Te recargo tu adsense con X % de ganancia sobre el monto invertido
- El usuario que contrata el servicio hace el deposito del monto invertido a por ejemplo el Admin o un moderador.
- Una vez cobrado adsense (con las pruebas pertinentes) se libera el monto hacia el prestador de servicios.
- Si el usuario que solicito el servicio una vez cobrado el adsense se desaparece (que podria suceder), el user que brinda la recarga igualmente estaria protegido.
- Todo con las respectivas pruebas, datos etc, de las operaciones.
Podria aplicarse lo mismo o parecido a los temas de inversiones.
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio
DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas
No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario
No sé como tomar tú sugerencia..
Los que ofrecen este tipo de servicio lo hacen porque requieren el efectivo al instante porque tienen gastos o que se yo,no todos ofrecen el mismo %,unos ofrecen más,otros ofrecen menos,etc.
Cual es el negocio si te recargan primero y luego esperan a que cobres y recién se les envía el dinero?
Si a ti te funciona enviar tu dinero y esperar el cobro al final del mes, perfecto, pero quizas otros usuarios quisieran otra modalidad, hasta
mas clientes tendrian los que ofrecen este tipo de servicios (es mas que seguro), pero asi como dices que el foro esta para realizar
negocios y protegernos de estafadores o negocios que salen mal, que mas que nos sirva como garantia con nuestro dinero.
Si yo ganara muy bien, y tendria el metodo de ganar X diarios o recargar mi cuenta de adsense en un dia con la cantidad de dinero que ofrecen,
crees que me faltaria saldo en paypal???.
En fin, te vuelvo a repetir son sugerencias.
Me gusta lo del nuevo rango...
Me gusta lo del nuevo rango...
Es más, se podría aplicar a todos los usuarios que quieran, algo como "Usuario Verificado" Pero no hablamos de una verificación telefónica como la de Google, si no que fotos "selfies" con DNI, Datos del domicilio, etc...
Si los users que ofrecen este servicio no cambian la modalidad, y ofrecen primero recargar el saldo y luego recibir su dinero???????
Porque saben muy bien que existe un riesgo grande, ellos se aseguran el dinero en paypal y el que espera el cobro esta en suspenso.
Porque no ofrecer esto:
- Te recargo tu adsense con X % de ganancia sobre el monto invertido
- El usuario que contrata el servicio hace el deposito del monto invertido a por ejemplo el Admin o un moderador.
- Una vez cobrado adsense (con las pruebas pertinentes) se libera el monto hacia el prestador de servicios.
- Si el usuario que solicito el servicio una vez cobrado el adsense se desaparece (que podria suceder), el user que brinda la recarga igualmente estaria protegido.
- Todo con las respectivas pruebas, datos etc, de las operaciones.
Podria aplicarse lo mismo o parecido a los temas de inversiones.
No se trata de que sean buenos o no. Un usuario de España con el que siempre hago tratos, yo le envío Paypal y el adsense, me indica que para el es mejor tener el dinero en un solo día y retirarlo, en lugar de esperar un mes a que Google le pague. Y a su vez, a mi me conviene adsense ya que en mi pais, Paypal está muy restringido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?