M
miguel1615
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola manes alguien me due diecir qu peude estar pasando ya tengo e vbulletin 3.7.2 en internet colgadoy tanbien ya subi el vBadvanced CMPS v3.1
tanien ya hice las modificaciones correspondiente
al VB el index.php lo cambia a foro.php
y al vadvanse que tenia indexes.php lo cambia a index.php y lo subi
bueno el prolema es que ya entra el portal y el foro pero en el enlace del fortal al foro no sale y ya fui [Site Navigation] para poner el enlace del portal a foro.php pero no me sale me sale un error que es este
Method Not Allowed
The requested method POST is not allowed for the URL /admincp/vba_cmps_admin.php.
Apache Server at latinoxd.webspacemania.com Port 80
pero el portal y el foro se ven normal aver si alguien me ayuda profavor a solucionar esto se lo agradeseria mucho atte miguel
creo qeu es el archivo vba_cmps_admin.php que ta dañado pero no s aver si me solucionan pliz
tanien ya hice las modificaciones correspondiente
al VB el index.php lo cambia a foro.php
y al vadvanse que tenia indexes.php lo cambia a index.php y lo subi
bueno el prolema es que ya entra el portal y el foro pero en el enlace del fortal al foro no sale y ya fui [Site Navigation] para poner el enlace del portal a foro.php pero no me sale me sale un error que es este
Method Not Allowed
The requested method POST is not allowed for the URL /admincp/vba_cmps_admin.php.
Apache Server at latinoxd.webspacemania.com Port 80
pero el portal y el foro se ven normal aver si alguien me ayuda profavor a solucionar esto se lo agradeseria mucho atte miguel
creo qeu es el archivo vba_cmps_admin.php que ta dañado pero no s aver si me solucionan pliz