prolema con URL /admincp/vba_cmps_admin.php

• Autor Autor miguel1615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel1615

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola manes alguien me due diecir qu peude estar pasando ya tengo e vbulletin 3.7.2 en internet colgadoy tanbien ya subi el vBadvanced CMPS v3.1

tanien ya hice las modificaciones correspondiente
al VB el index.php lo cambia a foro.php
y al vadvanse que tenia indexes.php lo cambia a index.php y lo subi

bueno el prolema es que ya entra el portal y el foro pero en el enlace del fortal al foro no sale y ya fui [Site Navigation] para poner el enlace del portal a foro.php pero no me sale me sale un error que es este

Method Not Allowed
The requested method POST is not allowed for the URL /admincp/vba_cmps_admin.php.
Apache Server at latinoxd.webspacemania.com Port 80

pero el portal y el foro se ven normal aver si alguien me ayuda profavor a solucionar esto se lo agradeseria mucho atte miguel

creo qeu es el archivo vba_cmps_admin.php que ta dañado pero no s aver si me solucionan pliz

pueda ser que ese servidor gratuito no permita hacer eso : yo eh usado webspacemania y siempre me salia esos mensajes...

Method Not Allowed
The requested method POST is not allowed for the URL /admincp/vba_cmps_admin.php.
Apache Server at latinoxd.webspacemania.com Port 80

cuando editaba modulos ah de ser el servidor buscate otro... no lo recomiendo para foros vbulletin..

entnoses que servidor me recomiendas men para foro vbulletin

tambien quiero saber manes... digamnos... necesitamos una ayudita.. que otro server gratis ???

Atrás