V
VelascoMiguel
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Plataforma
- Facebook
- Instagram
- Twitter
- Otro sitio
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $9 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas! Volvemos a activar el servicio, estamos dando una promocion secreta (lee bien) por la reactivacion!
SEGUIDORES PARA INSTAGRAM:
- Los seguidores son 100% de América en General y España. (Si deseas que sean incluidos de otros países se hablará la posibilidad)SEGUIDORES PARA INSTAGRAM:
- Los seguidores llegarán en un goteo natural y 0 sospechoso (En promedio subirán 50 seguidores diarios, la cifra puede variar dependiendo de los casos)
- Los seguidores son mixtos entre reales y cuentas alternas
¿Que se considera cuenta alterna?
Cuenta con nombre raro, cuenta sin foto o una mezcla de ambas.
¿Que se considera cuenta real?
Cuenta con nombres de personas o negocios, cuenta con foto de perfil o en su defecto ambas.
¿Que porcentaje de cada una llegará?
En promedio el servicio otorga un 60-70% de cuentas reales. El resto pueden ser alternas.
¿Que pasa si recibo un mayor porcentaje de cuentas alternas?
Serás compensando con un adicional de seguidores.
- Apto para cualquier tipo de cuentas: Hot, negocios, personales, memes, etc...
- Método no invasivo, solo se necesitará el URL de tu cuenta para comenzar a cargar los seguidores.
- Si usas la frase "pan con mantequilla" mientras contratas el servicio recibirás 60 LIKES GRATIS! No pierdas la oportunidad.
- Si necesitas un servicio con ciertas condiciones me envías mensaje y conversamos si se puede.
- En caso de drop, serás compensando un adicional de seguidores del 10% de tu pedido.
- Recibirás una buena atención al cliente, atento a responder los mensajes antes, durante y después del servicio.
¿Puedo pedir un reembolso?
¿Puedo pedir un reembolso?
¡Si! Puedes solicitar reembolso, no tengo problemas, estas son las condiciones para solicitarlo:
- EL SERVICIO NO COMENZÓ 3 DÍAS POSTERIOR AL PAGO (El servicio suele comenzar unos instantes después de recibido y confirmado el pago)
- ESTOY RECIBIENDO UN PORCENTAJE EXAGERADO DE CUENTAS ALTERNAS
El balance del servicio será realizado cuando este culmine, ahí se sabrá que % fue real y alterno.
Si eliminas los seguidores debes realizar un listado con los nombres de usuario de los seguidores, de lo contrario no puedo estar seguro.
Aceptar la compensación que se ofrece en caso de superar el porcentaje de cuentas alternas en 10% adicional.
Las cuentas alternas deben cumplir con los parámetros que mencioné anteriormente.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SERÁ RESPONDIDA EN EL POST O POR MENSAJE PRIVADO
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SERÁ RESPONDIDA EN EL POST O POR MENSAJE PRIVADO
Lista de precios
Lista de precios
500 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM O FACEBOOK: 5.5$
1000 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM O FACEBOOK: 9.9$
2000 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM O FACEBOOK: 18.9$
3000 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM O FACEBOOK: 27.9$
El precio es en neto, las comisiones son responsabilidad del comprador, el pago será vía PayPal.
El método no conlleva ningún problema para tu cuenta.
1000 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM O FACEBOOK: 9.9$
2000 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM O FACEBOOK: 18.9$
3000 SEGUIDORES PARA INSTAGRAM O FACEBOOK: 27.9$
El precio es en neto, las comisiones son responsabilidad del comprador, el pago será vía PayPal.
El método no conlleva ningún problema para tu cuenta.
Condiciones en el servicio
- Se dejará una constancia de contratación del servicio en el post.Condiciones en el servicio
- Se dejará una constancia de culminación del servicio en el post.
- Dejar la respectiva calificación y review del servicio. (Sea buena o mala)
- Sugerencias, quejas, anotaciones y demás deben ser enviadas al privado.
- El servicio no puede ser cancelado por X condición que no fue aclarada antes de comenzarlo.
- Respetar los tiempos de entrega.
- En caso de mantenimiento deberá esperar a que culmine para seguir con el servicio. No se da reembolso en mantenimiento.
¡PREGUNTA SIN COMPROMISO Y CONSULTA POR TU PAQUETE FAVORITO, RECUERDA LA PROMOCION!
¡PREGUNTA SIN COMPROMISO Y CONSULTA POR TU PAQUETE FAVORITO, RECUERDA LA PROMOCION!
Última edición: