El hoplink, es tu enlace de afiliado que te da clickbank
y puedes usar ese 'enlace' para promocionar en facebook ads
O también puedes usar una pagina de capturas donde ofreces algo de valor
y obtienes el correo electrónico de los usuarios y luego hacer el email marketing
Disculpen amigos, con sus comentarios veo que no hay problema en poner enlaces hoplink de clickbank en facebook ads. Es que me han comentado que facebook te banea la cuenta o elimina las campañas si pones enlaces de afiliados y pense que esto corria tambien para clickbank.
- - - Actualizado - - -
dale me doy una vuelta !
- - - Actualizado - - -
Es que me han comentado que facebook te banea la cuenta o elimina las campañas si pones enlaces de afiliados y pense que esto corria tambien para clickbank. Esa cantidad ganas ? a la mier... me voy a trabajar con vos jeje
- - - Actualizado - - -
Es que me habian comentado que facebook te banea la cuenta o elimina las campañas si pones enlaces de afiliados y pense que esto corria tambien para clickbank.
Disculpen amigos, con sus comentarios veo que no hay problema en poner enlaces hoplink de clickbank en facebook ads. Es que me han comentado que facebook te banea la cuenta o elimina las campañas si pones enlaces de afiliados y pense que esto corria tambien para clickbank.
Yo creo que sí podés tener problemas, aunque no hablo por experiencia propia sino por lo que me han comentado.
Una solución sencilla sería comprar un dominio cualquiera y poner la página de la oferta en un IFRAME. Después promocionar a este dominio en facebook.
En cualquier caso esta era una pregunta para Facebook no para Clickbank...
Saludos,
Atte. RF
mativelez
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Doy por terminado el tema, era para sacarme la duda... ahora le voy a preguntar a facebook si con si soporte 24/7 me responde.. que graciosos son
- - - Actualizado - - -
Encima esto no era ningun tipo de agravio a clickbank, solo comparti su respuesta para sacarme la duda si pasaba algo raro. Parece que algunos estan casados con clickbank.
Pero para facilitarte la vida, tienes el cloacking y algunos otros trucos que no menciono para no arruinarle el negocio a nadie.
Para fbads creo que ya es regla:
1. No pagar con paypal (paypal te limita por alguna razón)
2. No usar tu cuenta principal (aquí en el foro te venden cuentas verificadas con DNI para eso)
Encima esto no era ningun tipo de agravio a clickbank, solo comparti su respuesta para sacarme la duda si pasaba algo raro. Parece que algunos estan casados con clickbank.