Problemas con la promoción de enlaces en Facebook ADS

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de 3 años largos promocionando enlaces y saliéndome rentable, han dejado de serlo en 2 webs, en otras aún me son rentables pero cada vez más caro me sale el click

Por "suerte" con imágenes puedo rentabilizar la inversión en esas dos webs.

Última edición:
Pues a mi hasta la fecha, más que rentable. Esperaba un anuncio de Facebook al respecto, me has asustado. Cambia de estrategia a la hora de segmentar, a ver.

Pues a mi hasta la fecha, más que rentable. Esperaba un anuncio de Facebook al respecto, me has asustado. Cambia de estrategia a la hora de segmentar, a ver.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], pensé igual, que facebook lanzo esa noticia jeje, me asuste, pero para no desviar el tema, prueba diferente segmentación, como te comenta el compañero de arriba, pero ojo ya no sale rentable casi promocionar enlaces con facebook ADS.

A mí me sale rentable en algunas webs promocionar alguna publicacion de enlace, algunos buenos dias saco hasta x3 lo invertido. Cuando en la buena época hasta x10

En otras webs ya no me es rentable promocionar publicaciones con enlace.

Es cuestión de tiempo, a fb no les gusta la tasa de rebote parece ser, quiero que no salgas de su web

Pienso que pueden haber mas formas de monetizar con facebook.

Igual, pienso lo mismo antes era muy rentable, ahora es un poco mas difícil poder conseguir atrapar un buen resultado con fb ads.... Pero como comentan los colegas todo es cuestión de buscar estrategias.

A mí me sale rentable en algunas webs promocionar alguna publicacion de enlace, algunos buenos dias saco hasta x3 lo invertido. Cuando en la buena época hasta x10

En otras webs ya no me es rentable promocionar publicaciones con enlace.

Es cuestión de tiempo, a fb no les gusta la tasa de rebote parece ser, quiero que no salgas de su web
Promocionas enlaces con IA?
a mi me pasa algo curioso con fb ads, tengo una cuenta con una campana corriendo desde hace meses, pero no me deja crear mas, todas me las rechaza, sea lo que sea, literalmente tengo una cuenta solo para esa campaña

Atrás