Promoción Hostalia Plan Unlimited Pro

• Autor Autor pythonero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pythonero

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s, he encontrado esta promociòn en hostalia:

Hosting, Alojamiento Web - Hostalia

Pregunto por si la habéis probado, testeado o algo este hosting, tan sólo piden 15 euros por el alta durante un año entero, me he puesto en contacto con ellos puesto que tengo dudas sobre si en el precio ese van incluidos 3 dominios y si aceptan sitios web para adultos, no se ya os comentaré, desde luego lo dan todo ilimitado (espacio/transferencia), etc.. ¿que opinais??

- - - Actualizado - - -

Confirmado, los 3 dominios y se pueden subir webs para adultos también. Lo acabo de hablar con ellos! 😉

Pues si puedes dejar la respuesta por aquí. ya que estoy interesado en este servicio también.

gracias

No creo que acepten contenido adulto,

Debido que tienen infraestructura en España y sabemos que no esta permitido.

Recomendamos leer términos y la letra pequeña porqué todo tipo de disco sea SSD o HDD siempre hay un limite. 😉

Una pregunta por si alguien lo sabe. Es que no encuentro nada. Los dominios gratis (3) debería ponerlo ahora o cuando quiera?

Yo he usado el chat de ellos y me han respondido que los 3 dominios están incluidos y además puedo subir webs de contenidos aunque esté en españa, de hecho tengo otro host llamado quijost que si me lo permiten, son resellers creo pero si lo permiten y ellos son de España, no se, en cuanto al límite lo he visto en temas de Mysql (creo recordar) y en cantidad de emails (creo recordar 500gb), pero sobre todo saber vuestra opinión. Para contenidos de adultos me han recomendado siempre godaddy, que opinas???

- - - Actualizado - - -

fredzio pues no lo se cuando los puedes poner, preguntales a ver que dicen 🙂

Atrás