Promoción: Obtén un descuento de 30 dólares al instante

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente tengo una duda, esta mañana cuando abri mi facebook, me aparecia este mensaje: Consigue un descuento de 30 $ al instante.
Esta publicación está obteniendo mejores resultados que el 75 % de publicaciones de esta página. Promociónala ahora y aplicaremos un cupón de 30 $ automáticamente. Es una publicacion random y solo me deja aplicar el cupon en esa publicacion, pero cuando le doy a promocionar, me indica que tengo que poner una cuenta de paypal, la duda que tengo es si me van a cobrar algo? o realmente tengo 30 dolares gratis ^^ un saludo!

Realmente los tienes gratis, yo he tenido varios cupones, no te cobraran nada mientras no sobrepases esos 30 dolares, en lo que estas equivocado es en el uso del cupos pues no son exclusivos para una publicación, puedes usarlo en lo que quieras si entras desde el administrados de anuncios.

Realmente los tienes gratis, yo he tenido varios cupones, no te cobraran nada mientras no sobrepases esos 30 dolares, en lo que estas equivocado es en el uso del cupos pues no son exclusivos para una publicación, puedes usarlo en lo que quieras si entras desde el administrados de anuncios.

Muchas gracias, entonces podría promocionar un articulo instantaneo? un saludo!

Pienso quie sin problemas!! un saludo

Atrás