¿Qué significa 'Obtén un descuento de $30 en esta promoción' en Facebook ADS?

• Autor Autor Dionicio199429
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dionicio199429

Dionicio199429

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Muy Buenas a Todos Los De ForoBeta Y A Los Que Se Toman La Molestia De Ver Este Tema!

Mirando En Mi Facebook Me Aparece Esto Si alguien Seria Muy Amable e Decirte Que Es :encouragement:

https://i.imgbox.com/ilfSWaYf.jpg

ilfSWaYf.webp

No entendí bien la pregunta, el anuncio es muy detallado dice que te dan un descuento de 30$.

Debe ser tipo un cupón, dale aplicale no mas. Ahi promocionala y no te cobran como un cupon.

Como lo conseguiste :distant:

[MENTION=107125]Dionicio199429[/MENTION] Es un cupon jajaja! Seguramente deberas gastar 30 dolares y ellos te regalan 30 para publicidad en ads :encouragement:

es un gancho. solo para uses sus servicios.. la muestra gratis de todo 😱 a mi me llegan varios de 10 y de 20 y como no los uso, me los envian a cada rato.
ahora si están regalando mas seguido sera cosa de aprovechar jeje

es un gancho. solo para uses sus servicios.. la muestra gratis de todo 😱 a mi me llegan varios de 10 y de 20 y como no los uso, me los envian a cada rato.
ahora si están regalando mas seguido sera cosa de aprovechar jeje

Te salen en "Promocionar publicacion" o dentro del administrador de anuncios?

[MENTION=107125]Dionicio199429[/MENTION] Es un cupon jajaja! Seguramente deberas gastar 30 dolares y ellos te regalan 30 para publicidad en ads :encouragement:

Veré a ver que tal muchas gracias compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como lo conseguiste :distant:

En la las Notificaciones me aparecio Amigo

- - - Actualizado - - -

en las notificaciones de mi perfil. y también en la pagina misma

asi me apareció ami también pero solo para una publicación que hice hace unos dias

Atrás