Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ven y mira estas grandes promociones
redactorsv en Facebook
Te redacto y subo a tu sitio de Wordpress o Blogger, despreocúpate de estar pendiente de tus sitios, yo estaré pendiente de subir tus artículos a un bajo precio, este paquete incluye lo siguiente:
Redacción + Wordpress o Blogger
• Redacción de contenido 100% original
• Negritas
• Palabras claves (opcional)
• Una imagen
• Llenado de Plugin de SEO (yoast wordpress seo o All on SEO)
Si tú necesitas de redacción continua en tus sitios, solamente déjame trabajar para ti, las temáticas que manejo son variadas y puedo acoplarme a nuevas temáticas, no redacto artículos xxx, brujerías o sitios similares.
La responsabilidad es muy importante para el trabajo y así que me hago responsable de un tiempo aceptable de la entrega del trabajo, aparate de una excelente comunicación para cualquier duda y de esta forma los trabajos serán mucho más efectivos y constantes y para eso estoy disponible todo el día en Skype el cual es redactorsvapp.
Cualquier pregunta estoy a tu disposición.
La disponibilidad es de todos los días menos domingo.
Los trabajos pueden ser para Micronichos, Meganichos, Warez, Review de productos y muchos otros, así que estoy disponible para ti por pack o de manera permanente, solo dime que es lo que necesitas y yo te lo soluciono.
Pero si solo necesitas redacción puedes encontrar este post muy interesante: Artículos con 50% de descuento, aprovecha los precios
La diferencia está en que cada artículo subido tendrá un costo extra de $0.50 usd, mira los precios.
Dejar constancia en el hilo por favor
CLIENTES SATISFECHOS:
Servicio contratado, muy recomendable.
Muy buenos precios voy a contratar tus servicios.
10 articulos contratados y todos recibidos. Excelente redactor. Paso a calficar.
Última edición: