Me ofrezco Promoción te redacto y subo a excelentes precios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ramón Membreño Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
1.311
Porcentaje - 99.2%
833   7   5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ven y mira estas grandes promociones

redactorsv en Facebook​


Te redacto y subo a tu sitio de Wordpress o Blogger, despreocúpate de estar pendiente de tus sitios, yo estaré pendiente de subir tus artículos a un bajo precio, este paquete incluye lo siguiente:

Redacción + Wordpress o Blogger
• Redacción de contenido 100% original
• Negritas
• Palabras claves (opcional)
• Una imagen
• Llenado de Plugin de SEO (yoast wordpress seo o All on SEO)

Si tú necesitas de redacción continua en tus sitios, solamente déjame trabajar para ti, las temáticas que manejo son variadas y puedo acoplarme a nuevas temáticas, no redacto artículos xxx, brujerías o sitios similares.

La responsabilidad es muy importante para el trabajo y así que me hago responsable de un tiempo aceptable de la entrega del trabajo, aparate de una excelente comunicación para cualquier duda y de esta forma los trabajos serán mucho más efectivos y constantes y para eso estoy disponible todo el día en Skype el cual es redactorsvapp.
Cualquier pregunta estoy a tu disposición.

La disponibilidad es de todos los días menos domingo.

Los trabajos pueden ser para Micronichos, Meganichos, Warez, Review de productos y muchos otros, así que estoy disponible para ti por pack o de manera permanente, solo dime que es lo que necesitas y yo te lo soluciono.

Pero si solo necesitas redacción puedes encontrar este post muy interesante: Artículos con 50% de descuento, aprovecha los precios

La diferencia está en que cada artículo subido tendrá un costo extra de $0.50 usd, mira los precios.

pRECIOS+MAS+WORDPRESS.png


PRECIOS+DE+VENTA+MAS+WORDPRESS.png


Dejar constancia en el hilo por favor


CLIENTES SATISFECHOS:


Servicio contratado, muy recomendable.

Muy buenos precios voy a contratar tus servicios.

10 articulos contratados y todos recibidos. Excelente redactor. Paso a calficar. :D
 
Última edición:

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Duda:

Cual es el precio final, me confundiste con el otro post y las dos tablas? Quiero un redactor para wordpress, a cual post/tabla volteo a ver?
 

andresl

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
2.043
Porcentaje - 100%
176   0   0
Muy buenos precios voy a contratar tus servicios.
 

elmeteoro

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
2.695
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado, muy recomendable.
 

pazquito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
Mensajes
354
Porcentaje - 100%
2   0   0
Te envío mp :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba