Promociona tus enlaces con vídeos y consigue visitas de calidad

• Autor Autor yago88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, buen aporte!

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Puro texto :')
fd09fd03127c8c2a8b838e8d06024d21.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cuantos me gustas consigues hacia tu fanpage?

Vuelvo a decir que yo no me refería a eso papusho, que eso es sencillo y no tiene ninguna utilidad más allá de ganar "me gustas" de baja calidad.

Espero que alguien al menos haya entendido el concepto.

Ver el archivo adjunto 98288
Entendí perfectamente 😉
Tampoco soy estúpido xd :3 <3
Pero estamos hablando de segmentación.

[MENTION=153780]yago88[/MENTION] gracias bro por el aporte para nosotros los noobs 😀
[MENTION=177091]soypapusho[/MENTION] bro como lograr una buena segmentación, voy ha probar mi primer anuncio en fb ads, soy noob, que debo tener en cuenta, impresionante tus capturas muchas felicidades brother 😀 Algún concejo para los novatos 😉

Que grandes números amiga, impresionante.... :O

Me dieron ganas de probar... Voy a invertir unos dolarucos para ver como me va.

Última edición:
Entendí perfectamente 😉
Tampoco soy estúpido xd :3 <3
Pero estamos hablando de segmentación.

Yo no he hablado de segmentación. He explicado un truco que a mi me funciona para abaratar las promociones de enlaces para enviar tráfico web enfocadas a países caros y con intereses muy concretos (Que son más caras) utilizando un vídeo con el botón de "más información" en lugar del enlace.

Se paga muchísimo más barato, tiene mucha mejor respuesta de usuario al estar segmentado específicamente para ellos, y se sacan las mismas o más visitas, ya que en vez de sacarlas a 0,01 o 0,003 o con suerte 0,001, las sacas a 0,00003 o así (Si, 4 ceros).

Voy a poner un ejemplo para que se entienda:

1. Tienes un artículo en tu web, una lista de X productos donde enlazas a amazon, con los que ganarás por afiliación. Pongamos que con camisetas, ejemplo fácil.

- Si publicas el enlace, donde se verá la foto destacada y el texto que pongas, y en la segmentación pones: España, argentina, EEUU y en intereses pones: Camisetas, camisetas de música, comprar camisetas, camisetas originales, esa promoción de enlace te sale a 0,02 o 0,03 con suerte, es imposible que segmentando así te salga barato. Eso sí, tienes ventas aseguradas.

- Lo que yo digo, es que en vez de usar el enlace, uséis un vídeo. Un vídeo que le interese a esa gente, lógicamente, relacionado con la temática de camisetas y del tipo viral. La promocionáis desde la misma publicación, le añadís el botón "mas información" con el enlace al artículo, y voilá, vídeo promocionándose a 0,00003 por ejemplo y mandando un montón de visitas DE CALIDAD al artículo.

Voy a añadir esto al post original, que parece que me explico mal, espero que así se entienda mejor. Creo que es un buen método. :encouragement:

[MENTION=153780]yago88[/MENTION] estoy intentando probar tu recomendación pero no veo la opción de añadir el boton "más información", sólo veo las pestañas de público, presupuesto y duración y pago

¿Puedes indicarme?

Gracias

Claro [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION], es ahí. ¿Es posible que no aparezca a todo el mundo? No me voy ni al administrado de anuncios ni nada para esto, desde la propia publicación.

Ver el archivo adjunto 98320

No, a mi no me sale ese botón compañero, lo primero que me sale es directamente "Publico"

¿Cómo es posible?

89b476b1d9b5f7e60b90fb8399a3f402o.webp

[MENTION=153780]yago88[/MENTION] estoy intentando probar tu recomendación pero no veo la opción de añadir el boton "más información", sólo veo las pestañas de público, presupuesto y duración y pago

¿Puedes indicarme?

Gracias

Tengo la misma duda que este user

Pues no tengo ni idea.. Será una de las mejoras que está añadiendo facebook poco a poco, o quizás requiera haber gastado X cantidad en ads, o tener X cantidad de seguidores.

Entonces no todos tienen ese botón de "mas información" ? , y con invertir $10 cuantas reproducciones llega a tener ese vídeo ? Ya se que las reproducciones aquí no da dinero pero seria bueno saberlo

Bro y como sabes que tienes 0,00003 ? solo podemos saber si gasta 5 euros cada día tendrás 30 a 100 cliks. No soy capaz de averiguar ese dato la verdad, si alguien me dice donde puedo verlo?

Bro y como sabes que tienes 0,00003 ? solo podemos saber si gasta 5 euros cada día tendrás 30 a 100 cliks. No soy capaz de averiguar ese dato la verdad, si alguien me dice donde puedo verlo?
A medida que avanza la promo es un dato que te lo proporciona Fecebook.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Gracias por el aporte :encouragement:

Otra pregunta, funciona enviando tráfico a youtube?

- - - Actualizado - - -

No soy capaz de bajarlo de 0,03 alguien lo consiguió?

50 centimos gastados y 0,001 ummm a ver como avanza

Atrás