Promociona tus enlaces con vídeos y consigue visitas de calidad

• Autor Autor yago88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podes probar enviando a una lista de reproduccion, xq creo que habia algun problema si enviabas a algún video, pero no estoy seguro. Y para bajar el cpc, la idea era que segmentes 1 pais caro y dos mas baratos o 2 caros y 1 mas barato, una combinacion similar.

Otra pregunta, funciona enviando tráfico a youtube?

soypapusho, yo me refería a enlaces a artículos de una web, no a imágenes/memes.

Obvio que con imágenes, memes y vídeos, y más con objetivo de público latino se llega a 0,0001 sin ninguna dificultad, pero eso no aporta absolutamente ningún valor ni a una web/negocio ni a una fanpage, ya que con ese tipo de imágenes/memes ganarás 'me gustas' de gente que no va a darte nada.

Yo hablaba de segmentar un público muy reducido y vender. 1 euro que bien usado te da unas 20 compras en Amazon, por ejemplo (En ese caso metedle 20, 50 o 100 más), y además ganas me gustas de gente que volverá a tu web y comprará.

Creo que es muy diferente, espero haberme explicado.

amigo me ayudas a tener ese nivel de ads , a segmentar de tal manera que me salga economico? pls!

Muchas gracias :encouragement:

Buenas! A ver, no se consigue un super alcance en todos los vídeos, de cada 15-20 vídeos hay 1 que sale SUPER rentable, ya sea por la hora, por suerte, o porque es bueno, y ese hay que exprimirlo al máximo, los demás los cancelo a los 30 minutos si veo que no tiran. Yo los monetizo mediante afiliación, y me funciona.

Mi web se centra en merchandising y mi público objetivo gasta mucho dinero por internet, por lo que o encuentro productos afines o hago yo mismo algún vídeo, y cuando uno funciona con el botón y ads, llegan muuchas visitas que se convierten en un buen CTR en ventas (Además de las que caen ya sólo por la cookie). Pensad que el % de Amazon en juguetes es del 7%, un producto de 300 euros te da 20, haced cuentas! También tengo adsense, pero no da tanto.

Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal :star2:

Esta bueno tu aporte tio. Tomad tu Cerveza y Like !😛irate:😛8:

Gracias a probar

Hola Yago, cómo puedo llegar al 0,0001 con publicaciones de imagenes? no busco monetizar sino levantar el alcance y obtener likes, tengo una publicación que tuvo 7millones de manera orgánica y quisiera ver si puedo darle buen alcance con poco dinero.

Buenas! A ver, no se consigue un super alcance en todos los vídeos, de cada 15-20 vídeos hay 1 que sale SUPER rentable, ya sea por la hora, por suerte, o porque es bueno, y ese hay que exprimirlo al máximo, los demás los cancelo a los 30 minutos si veo que no tiran. Yo los monetizo mediante afiliación, y me funciona.

Mi web se centra en merchandising y mi público objetivo gasta mucho dinero por internet, por lo que o encuentro productos afines o hago yo mismo algún vídeo, y cuando uno funciona con el botón y ads, llegan muuchas visitas que se convierten en un buen CTR en ventas (Además de las que caen ya sólo por la cookie). Pensad que el % de Amazon en juguetes es del 7%, un producto de 300 euros te da 20, haced cuentas! También tengo adsense, pero no da tanto.

Una duda, facebook ads permite promocionar sitios web con afiliados amazon?

Y otra cosa, en pocas palabras, si yo publico el video de un juguete, y la persona entra a mi sitio web de afiliado amazon, cuanto tiempo dura guardada la cookie?

Tengo entendido q Amazon no permite publicar enlaces de afiliación en facebook

Probaré a crear un blog y empezar a hacer artículos para obtener ventas por merchandising.

Gracias por el tip, va a favoritos para releerlo cuando haga el resto del trabajo.

mnn ...!!!!! Suena interesante. Veamos haber que tal se nos da!!!
Gracias

Gracias por el tip

Tengo entendido q Amazon no permite publicar enlaces de afiliación en facebook

Si que está permitido publicar enlaces de afiliación en redes sociales siempre y cuando sean propias, es un poco gris la normativa de Amazon en este tema, pero si es una fanpage de tu propiedad lo puedes hacer, lo mismo en twitter etc. Lo que está prohibido es enmascarar los enlaces con acortadores, ya sea en redes sociales o cualquier sitio esto no se puede.

Una duda, facebook ads permite promocionar sitios web con afiliados amazon?

Y otra cosa, en pocas palabras, si yo publico el video de un juguete, y la persona entra a mi sitio web de afiliado amazon, cuanto tiempo dura guardada la cookie?

Ningún problema, tu simplemente estás promocionando un artículo de tu web (O landing page, como quieras). La cookie dura 24 horas desde que el usuario hace click en un enlace de afiliado de tu web, y compre lo que compre (Cualquier cosa) te dan la comisión correspondiente al producto.

Hola Yago, cómo puedo llegar al 0,0001 con publicaciones de imagenes? no busco monetizar sino levantar el alcance y obtener likes, tengo una publicación que tuvo 7millones de manera orgánica y quisiera ver si puedo darle buen alcance con poco dinero.

Cuanta más interacción tenga orgánicamente más barato sale promocionarla, pero hasta donde llega mi experiencia si la publicación tiene tiempo ya aunque la promociones no va a tener mucho éxito. Tampoco soy experto ni de lejos en segmentar :encouragement:

:encouragement: Excelente articulo

Gracias por el aporte, ahora toca probarlo :encouragement:

Buen tutorial loco a mi me servido por experiencia propia segmentacion . tambien saco cpc muy bajo entre mejor segmentacion mas economico sale 😛epsi: :canabis:

Muy buen aporte :encouragement:

Felicitaciones por ese enorme desempeño. Ya quiero tener la clase de éxito online que tiene usted.

Atrás