camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otra pregunta, funciona enviando tráfico a youtube?
soypapusho, yo me refería a enlaces a artículos de una web, no a imágenes/memes.
Obvio que con imágenes, memes y vídeos, y más con objetivo de público latino se llega a 0,0001 sin ninguna dificultad, pero eso no aporta absolutamente ningún valor ni a una web/negocio ni a una fanpage, ya que con ese tipo de imágenes/memes ganarás 'me gustas' de gente que no va a darte nada.
Yo hablaba de segmentar un público muy reducido y vender. 1 euro que bien usado te da unas 20 compras en Amazon, por ejemplo (En ese caso metedle 20, 50 o 100 más), y además ganas me gustas de gente que volverá a tu web y comprará.
Creo que es muy diferente, espero haberme explicado.
Buenas! A ver, no se consigue un super alcance en todos los vídeos, de cada 15-20 vídeos hay 1 que sale SUPER rentable, ya sea por la hora, por suerte, o porque es bueno, y ese hay que exprimirlo al máximo, los demás los cancelo a los 30 minutos si veo que no tiran. Yo los monetizo mediante afiliación, y me funciona.
Mi web se centra en merchandising y mi público objetivo gasta mucho dinero por internet, por lo que o encuentro productos afines o hago yo mismo algún vídeo, y cuando uno funciona con el botón y ads, llegan muuchas visitas que se convierten en un buen CTR en ventas (Además de las que caen ya sólo por la cookie). Pensad que el % de Amazon en juguetes es del 7%, un producto de 300 euros te da 20, haced cuentas! También tengo adsense, pero no da tanto.
Buenas! A ver, no se consigue un super alcance en todos los vídeos, de cada 15-20 vídeos hay 1 que sale SUPER rentable, ya sea por la hora, por suerte, o porque es bueno, y ese hay que exprimirlo al máximo, los demás los cancelo a los 30 minutos si veo que no tiran. Yo los monetizo mediante afiliación, y me funciona.
Mi web se centra en merchandising y mi público objetivo gasta mucho dinero por internet, por lo que o encuentro productos afines o hago yo mismo algún vídeo, y cuando uno funciona con el botón y ads, llegan muuchas visitas que se convierten en un buen CTR en ventas (Además de las que caen ya sólo por la cookie). Pensad que el % de Amazon en juguetes es del 7%, un producto de 300 euros te da 20, haced cuentas! También tengo adsense, pero no da tanto.
Tengo entendido q Amazon no permite publicar enlaces de afiliación en facebook
Una duda, facebook ads permite promocionar sitios web con afiliados amazon?
Y otra cosa, en pocas palabras, si yo publico el video de un juguete, y la persona entra a mi sitio web de afiliado amazon, cuanto tiempo dura guardada la cookie?
Hola Yago, cómo puedo llegar al 0,0001 con publicaciones de imagenes? no busco monetizar sino levantar el alcance y obtener likes, tengo una publicación que tuvo 7millones de manera orgánica y quisiera ver si puedo darle buen alcance con poco dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?