Promocionar gratis en fb ads

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien sabe del tema? que tan cierto será? 😱 Estoy interesado en cualquier tipo de info sobre el tema el que quiera comentar bienvenido sea :encouragement:

también ne uno a la consulta,

y por si alguien sabe: Cambio metodo verificar pagina azul por metodo de fb ads gratis.

Tu sabes del tema amigo?

sera posible 😱

A mi me llegó una notificación para usarlo, 10 USD gratis... pero no pude usarlo por razones de deuda, si se refieren a eso... de seguro que si es cierto, pero yo no pude hacerlo por deudas...

A mi me llegó una notificación para usarlo, 10 USD gratis... pero no pude usarlo por razones de deuda, si se refieren a eso... de seguro que si es cierto, pero yo no pude hacerlo por deudas...

Deuda con Facebook?

Me uno a la pregunta.

buenas tardes como es ese negocio, expliquen

acaban de postear que venden el metodo, pero a 200usd! haria una vaquita para juntar esto.

hola yo compre el metodo...!!!

si si funciona me funciona ala perfección...!!!

Te regalan un par de dolares para realizar las menciones y luego proceden a bloquearte por ahora me abstengo de usar fb ads.

también ne uno a la consulta,

y por si alguien sabe: Cambio metodo verificar pagina azul por metodo de fb ads gratis.

Mis Mp's los ignoras todos, pero me causo curiosidad que antes habias dicho: "Ahora no tengo para vender, pero pronto haré un tutorial gratis de cómo verificar una fanpage con insignia azul.
"

aqui: http://forobeta.com/fanpages/538414-compro-fanpages-verificacion-azul-post4408804.html#post4408804

¿recuerdas? [MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION]

Inbox crack! :encouragement:

Atrás