Promocionar sorteo

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Estoy organizando un sorteo en Youtube pero no está teniendo demasiado éxito, más que nada porque es un canal nuevo y tengo poca visibilidad. Me preguntaba si conoceis alguna forma de promocionar sorteos de forma gratuita en algún sitio web, grupo o comunidad. El producto que se sortea es de temática femenina y está valorado en cerca de 80€.

Un saludo.

trata de promocionarlo entre los amigos y que te compartan y también en grupos de ventas y cosas por el estilo que hay lo ven personas que no tienes en tus contactos.

Promociónalo aquí en el foro, hay muchos chicos aquí, y un 2% de ellos tiene novia, así que quizá quieren regalarle algo a la novia. Saludos.

Promocionalo en grupos de ventas en facebook, eso te ayudara :encouragement:

Puedes promocionarla aqui o en la secccion de negocios comprar menciones del sorteo en paginas de facebook que tengan tu misma tematica y region. :encouragement:

Gracias a todos.

¿Me recomendáis algún grupo de ventas en concreto? ¿En qué sección de este foro podría promocionar el concurso?

Saludos!

Hay una sección de concursos, pero no recuerdo las reglas, hay muchos compañeros que se apunta. Quizá le puedas agregar al premio del sorteo unos 3 dólares por paypal, y así se hace más atractivo para muchos.

Gracias a todos.

¿Me recomendáis algún grupo de ventas en concreto? ¿En qué sección de este foro podría promocionar el concurso?

Saludos!

Hay una sección de concursos, pero no recuerdo las reglas, hay muchos compañeros que se apunta. Quizá le puedas agregar al premio del sorteo unos 3 dólares por paypal, y así se hace más atractivo para muchos.

Gracias, voy a echar un vistazo :encouragement:

Trata de promocionarte por las redes sociales, los sorteos suelen atraer a mucha gente y se suelen viralizar bastante

😱 Utiliza facebook. podras ir a donde estan tus clientes. y promocionar tu sorteo. utiliza FB ads solo para ver cuanto alcanze tendrias y hazlo organico luego si ves que va bien inviertes. :encouragement:

Una campaña en Facebook Ads te puede funcionar si estas dispuesto a gastar unos dolares extra.

Dispuesto si estoy, lo malo es que no tengo cash ahora mismo... lo he publicado en Facebook, pero el alcance que tengo en esa página es de pena :fatigue::fatigue:

Atrás