Tutorial: Promocionar tu Web en Más de 150.000 webs con SumoMe

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sirve para una web adultos?

es un buen sistema seria cuestion de probarlo, lo que noto yo, será que habra gente que consigue créditos por asi decirlo con visitas de hitleap? técnicamente mostrarían sus webs miles de veces a costillas de los que trabajan honestamente

Sirve para una web adultos?

No te recomendaría usar este plugin en una web de adultos. Posiblemente, Sumome te banearía la cuenta en pocos días, porque creo que no acepta ese tipo de contenido.

- - - Actualizado - - -

es un buen sistema seria cuestion de probarlo, lo que noto yo, será que habra gente que consigue créditos por asi decirlo con visitas de hitleap? técnicamente mostrarían sus webs miles de veces a costillas de los que trabajan honestamente

El uso de hitleap tampoco es recomendable, sobre todo si en tu web tienes adsense, pero cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera. Yo, lo vuelvo a resaltar, no recomendaría el uso de hitleap ni para sumome ni para adsense. Te podrías topar con el baneo en ambas plataformas.

a favoritos y ya lo implemente en mi web 🙂 gracias. excelente trabajo

He seguido los pasos metido el shortcode pero no me sale nada...

He seguido los pasos metido el shortcode pero no me sale nada...

Entra en el apartado Design y activa la función "Automatically Insert Grid Below Articles". La tabla de recomendaciones aparecerá después del contenido en cada uno de tus posts.

Gracias por este tutorial 🙂 Muy bueno :encouragement:

super sencillo 🙂 y ya esta llegando trafico según el plugin 😀 por cierto amigo me gusta mucho tu web 😀

El tráfico que te llega siempre dependerá del tráfico que tenga tu web. El sistema usa una simple regla de intercambio (cuantos más créditos generes más impresiones de tus posts obtendrás y, por consiguiente, mayor probabilidad que hagan clic en tus anuncios)

Alto tráfico en tu web -----> mayor número de impresiones ---> aumento de ratio (CTR) ----> mayor probabilidad de que visiten tu web.

Me alegra que te guste mi web, amigo mio.

Muy buen tuto, para adsense igual no vale pero para temáticas no admitidas por adsense de seguro que funciona perfectamente, va guardado a favoritos y a probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo probare gracias pro el tuto :encouragement:

No incumple ninguna política de adsense. El contenido que se muestre en tu web siempre lo podrás controlar. No entiendo muy bien por qué lo dices darkdraco.

Pues por el trafico que se genera, pero si no infringe políticas pues esta super.

Lo he instalado y se me hace bien, lo dejare unos días para ver los resultados :encouragement:

El tráfico que te llega siempre dependerá del tráfico que tenga tu web. El sistema usa una simple regla de intercambio (cuantos más créditos generes más impresiones de tus posts obtendrás y, por consiguiente, mayor probabilidad que hagan clic en tus anuncios)

Alto tráfico en tu web -----> mayor número de impresiones ---> aumento de ratio (CTR) ----> mayor probabilidad de que visiten tu web.

Me alegra que te guste mi web, amigo mio.

Ya lo coloque en mi web, pero me gustaría que compartas como te ha ido... Yo pienso aprobar unos 3 días a ver que tal me va

Ya esta puesto, ahora a ver los resultados, gracias por todo

Eso si cuando sea 100% fiable para adsense lo pongo mientras no porque lo puede reconocer como intercambio de tráfico como un autosurf pero más moderno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante, gracias por tu aporte.

Atrás