Tutorial: Promocionar tu Web en Más de 150.000 webs con SumoMe

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos. Si tenéis algun problema al instalarlo, preguntadme y resolveré vuestros problemas.

Buen aporte!

Para no poner ninguna cuenta de adsense en peligro, aconsejo usarlo en un sitio que no se monetice por adsense!

- - - Actualizado - - -

Viendo el plugin de sumome veo que no genera enlaces, es una pena.

En cambio los de outbrain si que ponen un enlace, aunque sea un nofollow es un enlace que también suma para el link building.

BC7.png

La hipercrianza es un modo de dar al mundo niños infelices

Última edición:
Para no poner ninguna cuenta de adsense en peligro, aconsejo usarlo en un sitio que no se monetice por adsense!

- - - Actualizado - - -

Viendo el plugin de sumome veo que no genera enlaces, es una pena.

En cambio los de outbrain si que ponen un enlace, aunque sea un nofollow es un enlace que también suma para el link building.

BC7.png

La hipercrianza es un modo de dar al mundo niños infelices

¿Outbrain es una plataforma gratuita o es de pago compañero?

Excelente aporte😛irate:

Gracias amigo, probando y esperando resultados!

Sería bueno saber que opinan los que ya lo han probado con sitios xxx

Hola. Lo he probado y es lo que promete. Cómo punto negativo veo que es difícil (seguramente no sabré hacerlo) cómo hacer que en tu web aparezcan temáticas relacionadas. Ejemplo: Web sobre internet, y aparecen webs de nombres de bebes o de boxeo. ¿Sabes cómo forzar que aparezcan de tu temática o, por lo menos, de un tema general, esto es, tecnología, salud, etc? Gracias

muy bueno lo probaré 😉

No hay peligro de baneo?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Con Outbrain puedes ganar dinero ofreciendo posts relacionados-patrocinados.

Saludos

- - - Actualizado - - -

no tiene que haber baneo, simplemente lo que estás haciendo es promocionando otras webs y si lo configuras bien sólo promocionas webs de la misma temática y listo.!

;-)

Muchas gracias compañero por compartir el tutorial, aveces para los que recién empezamos promocionar los proyectos es uno de los pasos mas difíciles y se agradece la ayuda, Saludos. :encouragement:

Hola buenas,

En el apartdado de sharing, te deberia de salir los post que has puesto para compartir ?

Lo digo porque despues de añadir, cuando pongo guardar y quiero salir, me dice que si quiero salir sin guardar y no se si se ha puesto bien...

Alguna idea ?? gracias

Hola buenas,

En el apartdado de sharing, te deberia de salir los post que has puesto para compartir ?

Lo digo porque despues de añadir, cuando pongo guardar y quiero salir, me dice que si quiero salir sin guardar y no se si se ha puesto bien...

Alguna idea ?? gracias

borra cachet del navegador. yo tube ese problema

muchas gracias

Gracias. Y ya has tenido mejor trafico hacia tu web con esto ?

a penas lo puse aller , hoy que se actualize google anlitycs vere

- - - Actualizado - - -

No es por desvirtuar, pero si son de los que tienen bastante tráfico y les agrada esto de la recomendación, les sugiero:

The Most Trusted Content Discovery Platform | Outbrain

En este caso es lo mismo pero ganan dinero... Buen tutorial 😀

Tambien es intercambio de trafico ?

Atrás