Tutorial: Promocionar tu Web en Más de 150.000 webs con SumoMe

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me aparece nada amigo y estoy haciendo todo bien, active lo de automaticamente, esta activado y nada.. sera que no es compatible con algunos themes ?

Lo primero, gracias por el tutorial y como usar SumoMe. No lo conocía y ayer decidí instalarlo para probar. Ya se ven las ventanas debajo de los comentarios. Lo único es que tengo un par de dudas.

He visto que solo se puede configurar un artículo para que aparezca en los anuncios de otras Webs diferentes. ¿solo permite un artículo o hay alguna manera de poner varios? Si solo permite uno (que parece ser así) ¿Cada cuanto tiempo lo sueles cambiar?

Por otro lado, ¿Cuanto se tarda en empezar a recibir visitas? Imagino que es demasiado pronto para ver los resultados. De todos modos, me gustaría saber una estimación de cuando se empieza a notar las visitas. Gracias de nuevo.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Muy buen tuto compañero. Gracias
Una duda, tu compras tráfico luego para que te lleguen mas visitas?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] Puedes ponerlo usando el siguiente codigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a data-sumome-discover-grid></a>

Muy bueno, lo acabo de colocar, supuestamente ya me envio visitas pero jetpack no me las cuenta, entonces no se, me hace desconfiar

Mis impresiones de este plugin después de casi una semana de usarlo. Pues lo he desactivado porque el tráfico que tenía me ha bajado bastante :witless: Al final no ha ido tan bien como se suponía.

A mí el tráfico no me ha bajado pero recibo muy pocos click

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusto, va a fav. Gracias por compartir...

AHH SE VE MUY MUY BUENO PERO LO LEERE DESPUES A FAVORITOS gracias

Buen aporte. Gracias

Gracias por el aporte, esta GENIAL y de mucha utilidad. 🙂

Lo tuve que quitar este plugin, no sirve de ayuda, personalmente hablando.

Hola amigo Salvamagic2013 para una web de peliculas veo que no me sirve, podes visitar mi sitio y verlo. ya trabajo una plantilla y pues hize todo lo que dijiste pero por ningun lado sale lo de recomendados.

gracias

El tutorial está [emoji108]perfecto y se agradece pero yo lo he desistalado ya que no me traía más de 4 click al día, por lo menos a mí no me compensa, igual a otro si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

super interesante amigo. y lo mejor de todo es que puedes elegir la categoria de tu web asi pueden referenciarte sitios web con la misma tematica que el tuyo. interesante. muchas gracias por compartir. tus tutoriales siempre son muy buenos

Excelente, muchas gracias por compartir :encouragement:

muy buen aporte
Lo probaré (con rel=nofollow claro, que no se nos vaya autoridad jeje)

¡Muy buen tutorial!

Gracias por compartir. Lo pondré en práctica y comentaré resultados.
Saludos

Gran tutorial. Muchas gracias!

¿Nadie tiene problema con la adaptación de este plugin a movil? Yo tengo una plantilla wordpress que se adapta perfectamente a cualquier pantalla, pero cuando instalo el SUMO ME no se adapta, y queda realmente mal.

¿Alguna Solución?

Gracias

Realmente muy buen aporte! parece una gran herramienta,
lo que pasa es que con el plan FREE, parece que solo te deja activar un link...pero esta muy bien!
Gracias

excelente tutorial, gracias por compartir en forobeta