Tutorial: Promocionar tu Web en Más de 150.000 webs con SumoMe

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias

gracias por el aporte lo pondre en uso a ver como me va

Gracias por aporte

He visto que no funciona con todos los Themes

Buenn tutorial para promocionar una web ! gracias :encouragement:

Para Blogger también va o es solo para WordPress??

Muy interesante, gracias por compartirlo, antes había algunas webs que permitían hacer algo similar pero sólo con links (aún no estaba muy evolucionado WordPress en esa época).

Me alegro que lo hayas compartido. Ahí va mi "Agrada". Suerte con el concurso.

Muy interesante, gracias por compartirlo, antes había algunas webs que permitían hacer algo similar pero sólo con links (aún no estaba muy evolucionado WordPress en esa época).

Me alegro que lo hayas compartido. Ahí va mi "Agrada". Suerte con el concurso.

Gracias compañero por tu comentario.

Excelente, muchas gracias por tu ayuda!

Hace un par de días vi algo curioso. Viendo Google Analytics pude comprobar que tuve un pico de casi 2000 usuarios a mi sitio Web. Desde entonces ha ido bajando gradualmente, aunque ha sido en orden de 1000 usuarios el siguiente día y 700 hoy. Revisando de donde ha ven ido este tráfico (también estoy usando facebook ads) he visto que ha venid de sumome. No se muy bien porque de repente me ha pegado este subidón de vistias.

Interesante información... :encouragement:

gracias por el aporte, a ponerlo en practica a ver como va

muy interesante puedes tener visitas a mi web mas o menos cuantas visitas se puede tener con este maravilloso plugin

gracias!!!!!🙂🙂🙂

Muchas gracias por el aporte , justo estaba en busca de ello :encouragement:

Salludos, gracias por el aporte , voy aprobar.

Gracias, el año pasado lo instalé cuando salió pero no había suficientes páginas en español para mi categoría por lo que pasé del tema.
Esta opción de sumome no deja de ser una buena alternativa a otros sistemas de pago o solamente aptos para websites de elevado tráfico.
Lo que hay que valorar es el sacrificio del pagespeed, aunque como plugin social externo es de lo mejor para nuestros wordpress. Saludos, :encouragement:

Una preguntara, aceptara paginas de tematica para adultos?

Cómo evita esto el fraude? Es decir yo podría enviar tráfico basura a mi web para ganar créditos rápido y obtener tráfico gratis? Porque por lo que ví te da créditos por vistas aparte de clicks.

- - - Actualizado - - -

Una preguntara, aceptara paginas de tematica para adultos?

Sí, tiene categoría de adultos.

Supongo google no te penalizara con estas visitas ¿?

Muy bueno, no tenia idea que existe algo asi,

Atrás