Promocionarse en YouTube, útil o no ?

• Autor Autor XaviOcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XaviOcc

XaviOcc

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre e visto la opción de pago en Promocionarse en YouTube, nunca la e usado, es realmente útil ?
La recomiendan, y a partir de que precios son buenos y cuales no, o cualquier precio esta bien ( aunque obviamente en cuanto mas mejor )?

La mejor promoción que puedes tener son las miniaturas de tus videos , los títulos y el contenido del resto solo subirás las estadísticas al momento de estar pagando luego caerán como plomo en el agua.
Ejemplo de esto son las estadísticas del canal de Romuald Fons que normalmente tiene números aceptables pero cuando hace campañas estos números se disparan astronómicamente y luego bajan si es posible a menos de lo que mantenía.
así se ven sus estadísticas:
1714489074488.webp

Y estas son las de un canal orgánico sin pago de publicidad:

1714489225065.webp

En la primera linea las vistas y en la segunda los sub si te fija las vistas en el canal de Romuald son picos que suben y bajan mucho en el otro casi no se generan picos solo en el final que ha agarrado mayor visibilidad.

La mejor promoción que puedes tener son las miniaturas de tus videos , los títulos y el contenido del resto solo subirás las estadísticas al momento de estar pagando luego caerán como plomo en el agua.
Ejemplo de esto son las estadísticas del canal de Romuald Fons que normalmente tiene números aceptables pero cuando hace campañas estos números se disparan astronómicamente y luego bajan si es posible a menos de lo que mantenía.
así se ven sus estadísticas:
Ver el archivo adjunto 1253525

Y estas son las de un canal orgánico sin pago de publicidad:

Ver el archivo adjunto 1253527
En la primera linea las vistas y en la segunda los sub si te fija las vistas en el canal de Romuald son picos que suben y bajan mucho en el otro casi no se generan picos solo en el final que ha agarrado mayor visibilidad.
entiendo, ósea pagar tampoco es muy útil, va bien pero tampoco es para tanto, no ?

mi publico tambien es nicho y recibe visitas luego de dias de tener el video sin visitas xD

Sinceramente creo que lo mas optimo es subir videos y ya porque al final si a la gente les gusta o conoces al nicho al que vas dirigido deberias ir subiendo si o si, aunque yo solo tengo un mes en esto pero asi lo veo.

Esas vistas y subs cuenta. Para monetizar?

Esas vistas y subs cuenta. Para monetizar?
Buena pregunta, yo creo que las visitas que vengan de tu anuncio que hayan visto punki de tu vídeo si generarán dinero pero aún así esas visitas te costarán más dinero que beneficio por lo que hayas pagado de promo

Buena pregunta, yo creo que las visitas que vengan de tu anuncio que hayan visto punki de tu vídeo si generarán dinero pero aún así esas visitas te costarán más dinero que beneficio por lo que hayas pagado de promo
Mas que nada preguntaba para los requisitos de 4000 horas y subs

Atrás