XaviOcc
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que bueno oír eso. Y de visitas por 5€ aproximadamente cuantas dirías que te llegaron ?Hola!
Tengo un canal bastante nuevo, (casi un mes), le estoy poniendo como 5 dólares de publicidad por video, solo mira las estadísticas, es una maravilla, por cada 5 dólares me da como 40 suscriptores REALES
Con un solo Short de 10k visitas puedo obtener hasta 250 suscriptores. Nicho entretenimientoHola!
Tengo un canal bastante nuevo, (casi un mes), le estoy poniendo como 5 dólares de publicidad por video, solo mira las estadísticas, es una maravilla, por cada 5 dólares me da como 40 suscriptores REALES
entiendo, ósea pagar tampoco es muy útil, va bien pero tampoco es para tanto, no ?La mejor promoción que puedes tener son las miniaturas de tus videos , los títulos y el contenido del resto solo subirás las estadísticas al momento de estar pagando luego caerán como plomo en el agua.
Ejemplo de esto son las estadísticas del canal de Romuald Fons que normalmente tiene números aceptables pero cuando hace campañas estos números se disparan astronómicamente y luego bajan si es posible a menos de lo que mantenía.
así se ven sus estadísticas:
Ver el archivo adjunto 1253525
Y estas son las de un canal orgánico sin pago de publicidad:
Ver el archivo adjunto 1253527
En la primera linea las vistas y en la segunda los sub si te fija las vistas en el canal de Romuald son picos que suben y bajan mucho en el otro casi no se generan picos solo en el final que ha agarrado mayor visibilidad.
400, público objetivo solo México, es canal de finanzas.que bueno oír eso. Y de visitas por 5€ aproximadamente cuantas dirías que te llegaron ?
Genial, pero mi público objetivo es más de nichoCon un solo Short de 10k visitas puedo obtener hasta 250 suscriptores. Nicho entretenimiento
Que nicho ?Genial, pero mi público objetivo es más de nicho
a mi nunca me aprueba la promoción 🙁Hola!
Finanzas personalesQue nicho ?
Pudiste ya ?a mi nunca me aprueba la promoción 🙁
sigue en pendiente siempre
nooPudiste ya ?
Buena pregunta, yo creo que las visitas que vengan de tu anuncio que hayan visto punki de tu vídeo si generarán dinero pero aún así esas visitas te costarán más dinero que beneficio por lo que hayas pagado de promoEsas vistas y subs cuenta. Para monetizar?
Mas que nada preguntaba para los requisitos de 4000 horas y subsBuena pregunta, yo creo que las visitas que vengan de tu anuncio que hayan visto punki de tu vídeo si generarán dinero pero aún así esas visitas te costarán más dinero que beneficio por lo que hayas pagado de promo
Sí que cuentan.Mas que nada preguntaba para los requisitos de 4000 horas y subs
para subs si para horas noMas que nada preguntaba para los requisitos de 4000 horas y subs
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?