Dpaez
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Solicito promotores y supervisores con disponibilidad a nivel nacional ( Venezuela ) para expandir nuestra red de clientes y llevar soluciones de seguridad a empresas y hogares.
Nota: Estaré enviando por mensaje privado la información para que me escriban al whatsapp asi podre ir anotando a todos los participantes y estare pasando la información de la empresa, cabe Recordar que deben comentar el post una vez se concrete la información aqui descrita para dejar garantía. Recordemos que desde aquí se verifica los trabajos que obtendrán compañeros.
DIOS ME LOS BENDIGA.
- El objetivo principal es la captación de nuevos clientes para el servicio de seguridad privada.
- Se estará pagando una comisión por cada contrato que se logre (Promotor) cabe resaltar que la comisión serán pagadas todos los meses dependiendo del periodo del contrato obtenido por el promotor.
- En el caso de los supervisores ya estará siendo contratado por la empresa ya que sera la persona encargada de monitorear todos los puestos de vigilancia.
Nota: Estaré enviando por mensaje privado la información para que me escriban al whatsapp asi podre ir anotando a todos los participantes y estare pasando la información de la empresa, cabe Recordar que deben comentar el post una vez se concrete la información aqui descrita para dejar garantía. Recordemos que desde aquí se verifica los trabajos que obtendrán compañeros.
DIOS ME LOS BENDIGA.
Última edición: