Se solicita Promotores Comerciales - Sector Seguridad Privada.

• Autor Autor Dpaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dpaez

Dpaez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Solicito promotores con disponibilidad en las ciudades de Puerto la cruz Barcelona y Lecherias ( Venezuela ) para expandir nuestra red de clientes y llevar soluciones de seguridad a empresas y hogares.

• El objetivo principal es la captación de nuevos clientes para el servicio de seguridad privada en dichas ciudades.

• Se estará pagando una comisión por cada contrato que se logre.

Nota importante:
Para el tema de la comisión solo se estará informando de manera presencial en la ciudad de puerto la cruz cuando se coordine la entrevista.
Una vez que las personas interesadas coordinen conmigo desde acá tienen que dejar constancia en el post para validar esta información y asi seguir sumando ya que estaré solicitando personas que deseen trabajar también mas adelante.

Interesados: Comentar el post o escribir al privado.

Cuando estés en Tachira me avisas

Información enviada.

Recibiendo a mas personas.

Leí tu propuesta para Puerto La Cruz/Barcelona/Lecherías. Si te sirve, puedo apoyarte con la parte operativa para que los promotores cierren más y reporten mejor.

Entrego en documento:
  • guion comercial corto por tipo de cliente (hogar/empresa),
  • hoja de control de prospectos y estado de cada contacto,
  • checklist de seguimiento para que no se pierdan leads.

Así mantenés orden y podés escalar equipo sin depender de cada promotor.
Si te interesa, te lo dejo listo en 24h.

Si te sirve, también te puedo dejar una versión “lista para usar” del sistema comercial para que puedas sumar promotores sin perder control.

Entrego en documento:
  • guion de captación + objeciones frecuentes,
  • tablero simple para seguimiento de prospectos/comisiones,
  • checklist de cierre y reporte semanal por promotor.

Con eso podés escalar equipo y medir rendimiento real.
Si querés, te lo entrego en 24h.

Gracias por la información, pero acá en el foro estoy probando porque de verdad el fuerte esta en otra pagina donde llevo mas de 200 personas al día respondiendo información.

Bienvenidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.