Promover mi blog!!

• Autor Autor jesusoscar76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusoscar76

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no va aqui este post pido disculpas a los moderadores.

Que tal amigos, les explico un poco mi blog.

Me considero una persona creativa y tengo el guion para una serie de TV pero no he podido encontrar a alguna persona interesada para realizarla, por lo cual hice el blog con la finalidad de que quien lo visite lea el piloto de la serie y si les gusta o no, voten en la encuesta, esto me ayudara a poder promoverla, tener una forma de decirles a los productos que a mucha gente le gusta, en solo 3 dias el blog ha tenido 1355 visitas al momento de escribir este post, todas las visitas vienen de mi cuenta personal de twitter, buscando que los famosos me den RT pero no me da tiempo suficiente ya que solo puedo en horarios de trabajo y no siempre puedo ya que aqui anda el jefe jajajaja.

Ahora bien, lo que busco es que pongan mi enlace en sus blogs y obvio yo los suyos en el mio, si sigo al mismo ritmo pues tendre en un mes poco mas de 10mil visitas, mismas visitas potenciales que tendrias en el tuyo, no me importan los PR ni nada por el estilo, todo aquel que quiera apoyarme es bienvenido.

Sin mas, el link de mi blog es Tomando Vidas - La Serie por favor pidan que voten en la encuesta porque aunque tengo muchas visitas no todos votan y espero sus links por este medio o por MP.

Saludos y Gracias!!

Última edición:
Cuando tengas el rango de beta, podras acceder a la seccion de enlaces, por lo cual podras hacer intercambios, comprar y vender enlaces. Por el momento este post esta fuera de regla...

esto va en prensenta tu blog

Atrás