Promoviendo la conciencia contra el tabaco

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
[YOUTUBE]O8nlRGPRgUY[/YOUTUBE]

Interesante video... 🙂

Yo fume durante 4 años, lo tome por ser un adolescente rebelde. En mas de una ocasión quise dejarlo, a los 4 años lo logre :encouragement:

jajaja yeah, yo fumé durante unos 8 años, pero cuando empecé a fumar más de 20 cigarrillos diarios (llegué a los 30) me di cuenta que me costaba mucho dinero, recursos con los cuales no contaba en aquel momento, así que decidí por el bien de mi bolsillo dejar de fumar, pasé de los 30 cigarrillos a nada de un día para otro. Fueron varios meses horribles pero con fuerza de voluntad y de bolsillo logré quitarme esa carga económica de encima. 😛8:

hermano es el mejor comentario que e visto en esta web en mucho tiempo ojala mas gente lo vea

Yo no fumo desde el año 2006. Lo dejé definitivamente porque me afectaba a los nervios.

yo fumé poco y luego lo deje ahora me siento mejor que nunca

jajaj buen video, todo es marketing controlando el mundo,, :devilish:

Yo jamás caí en ese vicio, pero de mis amigos varios cayeron en el, para sentirse adultos, sentirse cools o estupideces así.

Un año sin fumar tengo, despues de fumar hasta dos cajetillas diarias, ahora me siento excelente.. :topsy_turvy:

Después de fumar 20 cigarrillos diarios, he bajado a 7. Espero pronto dejarlo por completo.

Me gustaba más el título anterior :welcoming:

Tengo la vivencia de mis padres fumadores, mi papá 50 años fumando y eso se lo llevo a la tumba, gracias a Dios mu mami dejo el vicio, y la tenemos aun con nosotros...FUMAR ES VENENO PARA EL CUERPO🙂

Atrás