Pronostican ENORME DEVALUACION en Argentina los próximos meses

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Luciana95 posiblemente sea una persona que se veía beneficiada con un gobierno k, completamente desbordado en gasto y corrupción, el cual generaba devaluación de su moneda de manera constante. Entonces con sus pocos ingresos en dolares, podía vivir "bien" y darse algunos gustitos con poco esfuerzo.

Lamentablemente, al tener un cambio de gobierno, el panorama cambió en un 100%, impidiendo que Luci pueda vivir con 200 o 300 usd mensuales..
Al no comprender tampoco como funcionaba y él porque se vivía con tan pocos usd, ella se encuentra enojada porque esta situación le está haciendo vivir momentos incomodos...

La familia le reclama que salga de su cueva y que tenga una vida norma.... no solo sienten que desperdicia su vida, sino que sus ingresos son realmente bajos.

Amigos? Ya casi no tiene... por su bajo nivel de ingresos, ella no tiene dinero para vestir de manera adecuada, salir con amigos y tener los típicos gastos que conlleva tener una vida social activa.

De esa manera, todo su odio, el porque de su vida, se basa en odiar a la persona que realizó un cambio tan grande en su vida sin pedirle ningún tipo de permiso.

Por esa misma razón... Luciana pasará el resto de su "vidabeta" hablando todo tipo de peste sobre el actual presidente de la Argentina, y estará deseando en todo momento que todo se descontrole y que comencemos otro periodo de inflación, devaluaciones y corridas bancarias

Desde aquí todos animamos a Luciana a que enfoque su odio y toda esa energía a generar un mejor ingreso para finalmente dejar de ser esa persona tan oscura.

Un gran saludo para ti Luciana, quedo a tu disposición para lo que necesites.

Saludos!!!
Jajajaja llevaba tiempo sin comentar en forobeta. Pero es que este comentario se lo merece. Es sublime

como te duele que este bajando la inflacion no, jajjaja...
el llanto peronista es dulce , lo voy a usar para mi cafe de la tardecita!
bye!
ese comentario lo veo en facebook-, crei que aca en el foro habria mas intelectualidad, pero los subnormales como estos estan en todos lados tristemente.

Otra cosa que no entiendo de la mentalidad del subnormal es el decir que los otros "lloran" y ellos se "burlan" de eso, claramente "lloran" porque estan peor economicamente, o estas tan disociado de la realidad que crees que alguien va a tirarle a milei , cuando con el mejoraron su nivel economico? de verdad se puede sr tan subnormal de creer que alguien prefiere ser clase media/baja pero que gobierne su politico y va a querer derrocar a otro que lo va a hacer vivir como Clase media/alta solo porque si? de verdad se puede ser tan imbecil? Saben que no lei JAMAS? alguien que diga "ojala con millei te vaya tan bien que tengas que aceptar que es mejor que 40 años peronistas, que tengas que darles las gracias por tu progreso en sus 4 años y al final lo votes por lo bien que gobierna" la mentalidad del votante libertario es muy de sorete resentido, despues leo mucho "a los peronistas les gusta que a otros les vaya mal para decir que ellos son la solucion" ... PERO VOS ESTAS COMENTANDO LO MISMO ANIMAL! ESTAS DICIENDOLE A ALGUIEN QUE "SIGA LLORANDO" cuando eso significa estar peor para esa persona.

Nunca entendere porque el Anti izquierda, el de derecha, el libertario o no se como se denominen a ellos mismos son gente de mierda, tan repulsiva, tal dificil es tener ideas estilo Millei, pero sin ser un tipo tan repugnante? me perturba la verdad

El gobierno está utilizando los encajes (o ea los depositos en dólares) para intervenir el dólar blue o dólar libre, con reservas negativas por muchos miles de millones de dólares. Si este panorama continúa muchos expertos aseguran que podría haber una devaluación enorme en los proximos meses y posible corralito. Abro el hilo para opiniones y alertar a los usuarios del foro. Este hilo es apartidista. Devaluación significa dolar a 3000 pesos o más de un dia para el otro. Luego hiperinflación (pero esta vez dolarizada)

Soy venezolano, y con todo el respeto que puedo tener, investigué y solo encontré una fuente hablando al respecto. Sin embargo, la credibilidad de dicho medio es un poco... Cuestionable.

Basta con dejar capturas de algunas noticias. Sinceramente, te recomiendo verificar siempre las fuentes que consultes. Más si es para alarmar sobre temas de economía. Si tienes más fuentes, me las puedes indicar, pero este medio en particular no es radical izquierda, pero está MUY cerca de serlo.

Hay una gran campaña de desinformación, granjas de trolls y demás en RRSS y medios para que LATAM elija al pdjo de turno.

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-01-17-42-55-275_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-08-01-17-42-55-275_com.android.chrome.webp
    100,9 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2024-08-01-17-46-58-343_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-08-01-17-46-58-343_com.android.chrome.webp
    140 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2024-08-01-17-47-02-427_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-08-01-17-47-02-427_com.android.chrome.webp
    134 KB · Visitas: 12
Ni el marrano de Maslaton se animo a tanto jaja. No caigan en la boludes, técnicamente es inviable, de ultima, por lo menos nos salvamos que los kirchneristas de mierd4 hayan hecho lo mismo y peor... Estábamos en la lona, no busquemos salvadores mágicos, Massa y el bigotudo cornudo y padre ausente nos terminó de hundir, magia nadie hace. O apoyamos, o nos vamos todos a la mierd4. Que es lo que los kirchos asquerosos quieren, esa es su ideología, no importa si se hunden ellos, la alegria es decir "Viteee Tenia razón" son un asco, literalmente, un ASCO.

Ni el marrano de Maslaton se animo a tanto jaja. No caigan en la boludes, técnicamente es inviable, de ultima, por lo menos nos salvamos que los kirchneristas de mierd4 hayan hecho lo mismo y peor... Estábamos en la lona, no busquemos salvadores mágicos, Massa y el bigotudo cornudo y padre ausente nos terminó de hundir, magia nadie hace. O apoyamos, o nos vamos todos a la mierd4. Que es lo que los kirchos asquerosos quieren, esa es su ideología, no importa si se hunden ellos, la alegria es decir "Viteee Tenia razón" son un asco, literalmente, un ASCO.

Para la izquierda es bueno tener gente pobre. Cito a Rodríguez de Venezuela:

"La gente pobre es mucho más fiel a la revolución".

Otra cosa que no entiendo de la mentalidad del subnormal es el decir que los otros "lloran" y ellos se "burlan" de eso, claramente "lloran" porque estan peor economicamente, o estas tan disociado de la realidad que crees que alguien va a tirarle a milei , cuando con el mejoraron su nivel economico? de verdad se puede sr tan subnormal de creer que alguien prefiere ser clase media/baja pero que gobierne su politico y va a querer derrocar a otro que lo va a hacer vivir como Clase media/alta solo porque si? de verdad se puede ser tan imbecil? Saben que no lei JAMAS? alguien que diga "ojala con millei te vaya tan bien que tengas que aceptar que es mejor que 40 años peronistas, que tengas que darles las gracias por tu progreso en sus 4 años y al final lo votes por lo bien que gobierna" la mentalidad del votante libertario es muy de sorete resentido, despues leo mucho "a los peronistas les gusta que a otros les vaya mal para decir que ellos son la solucion" ... PERO VOS ESTAS COMENTANDO LO MISMO ANIMAL! ESTAS DICIENDOLE A ALGUIEN QUE "SIGA LLORANDO" cuando eso significa estar peor para esa persona.

Nunca entendere porque el Anti izquierda, el de derecha, el libertario o no se como se denominen a ellos mismos son gente de mierda, tan repulsiva, tal dificil es tener ideas estilo Millei, pero sin ser un tipo tan repugnante? me perturba la verdad

El problema de no "entender" se erradica puntualmente en la parte de la historia que te estás perdiendo...

Te pondré un ejemplo... yo por ejemplo nunca entendí porque había mujeres tan enojadas con los hombres... mujeres que parecían locas... enfermas...

La pura realidad, es que esas mujeres que menciono, esas mujeres en particular, (no todas), tuvieron experiencias indeseadas, se sintieron maltratadas, humilladas, entre muchas cosas más que nosotros o yo en particular, desconocemos y ni podemos imaginar.

Entonces, al darme cuenta de esto, entendí porque alguien puede ser tan "subnormal" como tu dices.

Ok, con la política pasa exactamente lo mismo. Algunas decisiones políticas, generan modificaciones para las personas promedios que realmente complican la existencia de algunos. En mi caso entiendo perfectamente a esas personas, y no solo de un solo bando... sino de los dos bandos... porque a mi edad, he vivido la experiencia de q mi vida se modifica por decisiones políticas tomadas en algún momento. Y no solo yo, sino que familiares, amigos y conocidos.

Para finalizar y para que te termines de dar cuenta el porque... hay mucha gente que la tienen difícil, gente que trabaja muy muy muy duro, gente que se rompe el lomo, el culo, todo! Y que sin importar cuanto se esfuerce y se mate trabajando, solo logra vivir mal...

Entonces... cuando no entiendas algo tan básico, no digas nada... es mejor que te calles.... porque no solo que demuestras ignorancia de tu parte, sino que demuestras que nunca has tenido problemas serios como los ha tenido mucha gente por culpa de la política...

Se entiende????

Difícil arreglar en par de años, algo lo que ha sido dañado por 20 años

Pero son campeones del Mundo y de América cómo puede ser eso!!!!!!!!!

Es verdad... prefiero ser malo en ese tipo de actividades como lo es México, y tener la política y la seguridad que tiene tu país.

Que tan antipatria tenes que ser para desear que le vaya mal al país solo porque no gobiernan los que vos queres...
Preguntale a Pablo Echarri, Andrea del Boca, etc... que dijeron cosas como "Este gobierno va a dejar a todos hambreados en [x] meses" y muchas cosillas más, lo que dice @rohangz es inevitablemente la verdad

Es verdad... prefiero ser malo en ese tipo de actividades como lo es México, y tener la política y la seguridad que tiene tu país.
Con seguridad te referís a que te un día para el otro aparezcan los cárteles en tu universidad y te lleven en su camioneta? O las balaceras de Sinaloa? Creo que solo de Costa Rica podemos decir cosas de seguridad, y parcialmente El Salvador... el resto estamos al horno 🤣

violentito como todo peronista...
le digo que siga llorando porque siempre hace lo mismo tira mierda , pero cuando estaba albertonto no decian nada igual que vos...
se hacen los neutrales y son apatridas, ni siquiera son argentinos, son peronistas su lealtad es con el partido no con el pais, festeja el 17 de octubre que es tu dia el 25 de mayo festejo yo!

y no vote a miley , pero no soy un resentido peronista golpísta.

La suba del dolar en las últimas semanas no se trasladó a precios...

Por otro lado... desde mi punto de vista, la vida en Argentina quedó un poco cara y para ser honestos no se si es conveniente para la activación de un país... ya q todo está más barato afuera y no conviene fabricar acá.

Tener el usd un poco más devaluado significa turismo, producción en el país, no irse a comprar a chile entre otros..

Pero el tema es que necesitan que la gente se desprenda de los usd y para esto el peso debe ser fuerte... no podes decir que te quedó alta la vida en Arg porque todos se van de nuevo al usd a esperar una devaluación.
Más barato afuera espero que no incluya a CO. Acá la gente ya está que eliminaron la comida de la noche y el desayuno ya toca con panela porque la leche ya está por las nubes. Y cada vez más impuestos. A todo el mundo le pregunto si se van a ir y me dicen que no que fuera de pronto está peor...

cuando escucho la palabra experto, me dan ganas de correr, los economistas no saben un carajo "expertos tampoco"

todo esta a punto de explotar , decime en que pais se puede vivir?

los politicos viven como ricos y la gente solo se queja porque le suben los impuestos, pero no hace nada, tampoco los deja de pagar por miedo.

Entonces que queda?? sálvese quien pueda...

Sin escuchar a los K hay muchas señales de que el gobierno está desesperado, en breve sale Caputo y Milei y entran Villarruel y Sturzzeneger, tiempo al tiempo...

lo que te tenes que preguntar es como mexico sin tener los problemas de argentina y con una liga mas rica no le ganan a nadie...
lo natural seria que a ustedes les vaya mejor... pero parece que el futbol es mas que $$$ y confort, hay que tener un poquito de amor propio, no se donde se compra o vende eso, averigua en un wallmart tal vez consigas un poco ya que te sobren los billetes, digo ,que se yo... tomalo como una inversion a tu autoestima!
saludos!

Sin escuchar a los K hay muchas señales de que el gobierno está desesperado, en breve sale Caputo y Milei y entran Villarruel y Sturzzeneger, tiempo al tiempo...
maximo y kichi te van a salvar, no te preocupes, que con sus ideas novedosas de1917 levantan el pais de nuevo, capaz nos toca el mismo gulag y nos hacemos amigos mientras picamos piedras para construir las estatuas de nuestros lideres!

violentito como todo peronista...
le digo que siga llorando porque siempre hace lo mismo tira mierda , pero cuando estaba albertonto no decian nada igual que vos...
se hacen los neutrales y son apatridas, ni siquiera son argentinos, son peronistas su lealtad es con el partido no con el pais, festeja el 17 de octubre que es tu dia el 25 de mayo festejo yo!

y no vote a miley , pero no soy un resentido peronista golpísta.
"Cuando estaba albertonto no decian nada" como hace alguien para decir que la gente no decia nada por lo aumentos y demas? como crearon una realidad paralela donde segun estos subnormales atrofiados, antes la gente iba a comprar y decia "uy subio 1000 pesos la carne que bueno" me pertuba el nivel de imbecilidad de esta gente , como crearon una realidad paralela donde antes nadie se quejaba,...

lo que te tenes que preguntar es como mexico sin tener los problemas de argentina y con una liga mas rica no le ganan a nadie...
lo natural seria que a ustedes les vaya mejor... pero parece que el futbol es mas que $$$ y confort, hay que tener un poquito de amor propio, no se donde se compra o vende eso, averigua en un wallmart tal vez consigas un poco ya que te sobren los billetes, digo ,que se yo... tomalo como una inversion a tu autoestima!
saludos!

@gainax00. ju juuuuu

Juu Juuuuu !!!!!

Atrás