Pronóstico del partido México vs Chile en Copa América

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien gana México vs Chile copa América?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros como sabemos hoy juega México contra la selección de Chile y queria saber que piensan ustedes quien creen que gane o a quien le van. Por mi parte yo le voy a México y confio en que pueden sacar un dificil partido :encouragement:

México juega con un equipo B..si no se la pudo con Bolivia difícil la va a tener con Chile...México le toma más importancia a la Copa de Oro siendo que tiene menos importancia que la copa américa...en fin..aguante Chile

Ps solo queda esperar que los jugadores de México uegue mejor a lo visto ya que jugaron bien con bolivia solo que les falto meter el gol, puede que le sauqen el empate a chile y porque no ganar.

Al fin de cuentas es una de las grandes selecciónes junto con Argentina, Brasil, Colombia, Chile y no veo más 😉

jajaja :encouragement:

Ni con el equipo A podría ganarle a Chile, menos con eso que llevaron (aunque según Herrera llegarán a la final :welcoming🙂

Es lógico México le da más importancia a la Copa de Oro porque se pelea el título de la confederación, en cambio en la copa america va como invitado no le toman mucha imoprtancia. Pero ojalá gané Chile 🙂

Te falto agregar un campo " empate " a la encuesta. Como Mexicano quiero que gane mi selección, pero la realidad es que vienen mal, yo apostaría por un empate o que gana chile.

Si se me paso, poner esa opción ya que hasta el momento eso esta suediendo.
Voten aún hay tiempo 😎

y no les metimos otro namas por que 😉

Pues se empató. Un muy buen tiempo de México. En el segundo un muy buen tiempo de Chile y algunos errores arbitrales.

Última edición:
Asi o mas descarado la compra del arbitro por parte de los chilenos, por lo que vi tampoco traen nada pura basofia de nivel igual que bolivia pero bueno, si mexico con el tercer equipo los exhibio ahora cuando enfrenten a brazil puffff

- - - Actualizado - - -

Es el equipo C XD y asi los puso en tela de jucio :encouragement:
México juega con un equipo B..si no se la pudo con Bolivia difícil la va a tener con Chile...México le toma más importancia a la Copa de Oro siendo que tiene menos importancia que la copa américa...en fin..aguante Chile

Hoy vimos la mayor sorpresa de la copa 😛8: esto nos enseña que incluso un equipo inferior tiene con qué ganarle a uno que es mucho mejor, Bolivia también nos mostró algo de eso a primera hora. Me gusta como va esta copa 😛8:

Chile chile!!!!

Para mi, podria ganar Chile.

Asi o mas descarado la compra del arbitro por parte de los chilenos, por lo que vi tampoco traen nada pura basofia de nivel igual que bolivia pero bueno, si mexico con el tercer equipo los exhibio ahora cuando enfrenten a brazil puffff

- - - Actualizado - - -

Es el equipo C XD y asi los puso en tela de jucio :encouragement:

viste los 2 goles anulados o que?

Si México va con todos los titulares del mundial gana, pero si como siempre manda reservas pierde o cuando mucho empata.

Buen partido de empate fue entre chile y mexico 🙂