B blogers Pi SEO 17 Jun 2015 #21 Super anulados y querian anular un tercero ya seroa la debacle Mr. Plainview dijo: viste los 2 goles anulados o que? Hacer clic para expandir...
Super anulados y querian anular un tercero ya seroa la debacle Mr. Plainview dijo: viste los 2 goles anulados o que? Hacer clic para expandir...
Mr. Plainview Épsilon 17 Jun 2015 #22 blogers dijo: super anulados y querian anular un tercero ya seroa la debacle Hacer clic para expandir... hahahahahhaahahha
blogers dijo: super anulados y querian anular un tercero ya seroa la debacle Hacer clic para expandir... hahahahahhaahahha
D Dragd3 Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2015 #23 pues la verdad, el interés que tengo en ese partido es puramente por apuestas, aún así tengo que reconocer que soy bastante fan del niño maravilla Alexis, go chile!
pues la verdad, el interés que tengo en ese partido es puramente por apuestas, aún así tengo que reconocer que soy bastante fan del niño maravilla Alexis, go chile!
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 17 Jun 2015 #24 Mr. Plainview dijo: viste los 2 goles anulados o que? Hacer clic para expandir... Los anulan por que jueguan con trampa dejando en desventaja al rival. Si no jugaran tan pegado no les harian eso como México que fueron gol sin duda 😉
Mr. Plainview dijo: viste los 2 goles anulados o que? Hacer clic para expandir... Los anulan por que jueguan con trampa dejando en desventaja al rival. Si no jugaran tan pegado no les harian eso como México que fueron gol sin duda 😉
Mr. Plainview Épsilon 17 Jun 2015 #25 EdgarC dijo: Los anulan por que jueguan con trampa dejando en desventaja al rival. Si no jugaran tan pegado no les harian eso como México que fueron gol sin duda 😉 Hacer clic para expandir... hahahahahahaa xD
EdgarC dijo: Los anulan por que jueguan con trampa dejando en desventaja al rival. Si no jugaran tan pegado no les harian eso como México que fueron gol sin duda 😉 Hacer clic para expandir... hahahahahahaa xD