eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAAJAJAJJAYo creo que todos se dieron cuenta que la FIFA es como los Illuminati, la Camorra o cualquier otro grupo dark, con pretensiones muy turbias. Ya sabéis que en Europa metieron a algunos políticos que aceptaron soborno por regalar el mundial a Catar/Qatar... Estarán 2 o 3 semanas a la sombra y luego a sus casas, a descansar. Quién está por detrás de esto? FIFA
También ya se dieron cuenta la mayoría que el mundial está preparadito para que lo gane Messi. Sin embargo, yo pienso que Francia ha sido más estable en todo el mundial.
Dicho esto, yo creo que el mundial de Catar/Qatar 2022 lo ganará Españita, con sus 1200 pases por partido (el hazme reír del universo fútbol). 😝 😂 🙃
Lectura recomendada: https://www.ambito.com/qatar-gate-la-eurocamara-echo-su-vice-n5606729
JAAJAJAJJA y lo sabes...JAAJAJAJJA
El dibu martinez es un gran portero a la hora de los penales. Pero lloris es mucho mejor arquero de lo que se piensa de el... hasta yo mismo tenia una percepcion diferente de el hasta este mundial. No mala. Pero lo encontraba bueno no mas... si argentina puede ganar por penales. Pero yo creo que lo pierde entre los 90 y 120 minutos.Gana argentina en penales
Es messi contra Francia3-2 gana Francia...
Peroo, aunque nunca he sido fan de Messi (y mucho menos de la albiceleste xD) la verdad es que Argentina me ha sorprendido en este mundial y gran parte de eso se debe al liderazgo y la magia de Messi, que se merece un mundial... peroo, lo veo complejo frente a esta Francia que se ve muyy bicampeona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?