Pronósticos Cuartos CA2016 USA

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
USA - Ecuador = USA (2 - 0) USA es el anfitrión.
Perú - Colombia = Colombia (3 - 0) Perú viene desgastado de un partido difícil contra Brasil y Colombia le dio descanso a varios titulares el partido pasado.
Argentina - Venezuela = Argentina (1 - 0) Venezuela se encerrara atrás, sera partido de un solo gol. A no ser que Venezuela quiera jugar al tu por tu entonces acabara en goleada.
México - Chile = México (3 - 2) Partido de ida y vuelta, si México mejora esa defensa saldrá victorioso de lo contrario se llevara una sorpresa.

Estoy de acuerdo con el primer tema, es mas acertado. Solo que entre mexico y chile, creo que chile le gana.

Chile no se merece la copa por indisciplina y juegan mal.

Indisciplina? que tipo de indisciplina?

¿Juegan mal? Si bien los partidos que ha jugado Chile no son de los mejores, creo que han logrado tener un juego "parejo" con sus rivales de hecho incluso el partido que perdio con Argentina los goles llegaron por errores en la salida Chilena no por la "superioridad" de Argentina.

Chile en el partido con Bolivia jugo todo el rato con mentalidad ganadora, metiendo a Bolivia en su terreno, tuvo una gran posesión de balón y los Bolivianos jugaron de manera muy mediocre casi jugando para "no perder, sin intención de ganar" no atacaron casi nada y todos metidos en su area. Muchos reclaman por el penal "mal cobrado" (Según yo SI fue penal, porque es cosa de ver el brazo del defensa como "ala de pollo" como para aparentar tocar el balon con el brazo "sin intencion") por otro lado el gol de Bolivia fue de un tiro libre donde no hubo falta por lo tanto ese si estuvo mal cobrado, entiendo que un tiro libre no es lo mismo que un penal pero de ahí llego el único gol de Bolivia.

Con respecto a Panama, creo que no hay mucho que decir.. Chile fue superior en casi todo el partido, salvo en algunos momentos que Panama tomaba el control.

Reitero.. si bien Chile no ha jugado como lo hizo en la copa anterior o en el mundial, creo que tampoco ha sido "desastroso" no lo digo porque sea Chileno, sino mirando objetivamente.

Yo creo que será

Ecuador - Colombia - Argentina - Chile

Atrás