Propagación DNS dominio con Ñ

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos, les hago una consulta, compre un dominio que contiene una Ñ, lo compre en name.com, el problema es que lo compre ayer al medio día y todavía no se propagan los dns, este tipo de dominio tarda mas en propagarse o habré cometido algún error?

Muchas gracias

saludos

Checaste haber colocado correctamente las DNS de tu servidor?
Normalmente puedes usar el dominio casi de inmediato y al colocar las DNS ya lo puedes agregar a tu web hosting desde el cPanel.

Checaste haber colocado correctamente las DNS de tu servidor?
Normalmente puedes usar el dominio casi de inmediato y al colocar las DNS ya lo puedes agregar a tu web hosting desde el cPanel.

Si esta bien colocados los DNS, es muy raro que demore tanto no?

¿También agregaste tu dominio al cPanel?

Si ya lo has hecho envíale tu ticket de soporte a tu proveedor de hosting y a Name.

Lo que estoy pensando es que cuando cree la cuenta en mi cpanel (tengo un reseller) cree la cuenta con otro nombre, no le agregue la Ñ, puede ser ese el problema?
la url es peñamp.com
el usuario en el cpanel es penamp.com

Lo que estoy pensando es que cuando cree la cuenta en mi cpanel (tengo un reseller) cree la cuenta con otro nombre, no le agregue la Ñ, puede ser ese el problema?
la url es peñamp.com
el usuario en el cpanel es penamp.com

Disculpa compañero, lo desconozco, nunca he usado hosting como reseller. Si después de haber hecho correctamente el procedimiento crees que eso puede ser un factor importante, pues cámbialo a ver si funciona.

Disculpa compañero, lo desconozco, nunca he usado hosting como reseller. Si después de haber hecho correctamente el procedimiento crees que eso puede ser un factor importante, pues cámbialo a ver si funciona.

Muchas gracias por tu respuesta, esperare unas horas mas y sino lo cambiare

saludos y muchas gracias

si agregaste el dominio sin eñe y tu dominio tiene eñe, nunca va a resolver así en el servidor

si agregaste el dominio sin eñe y tu dominio tiene eñe, nunca va a resolver así en el servidor

entonces con la url que pase mas arriba peñamp deberia crear la cuenta en mi reseller como xn--peamp-pta.com ??

ahi funciono, era eso, la cuenta en el cpanel tenia que ser el mismo nombre al dominio.

Muchas gracias muchachos