Sugerencia Propuesta Acceso de Pago a la zona de Negocios

• Autor Autor jabaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jabaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Quisiera proponer que en Foro Beta se creara un acceso de pago e inmediato a la zona de negocios ya que hay personas, como yo, que necesitamos este servicio de una manera rápida y no esperar 30 días y enviar 30 mensajes para ser aceptados.

En realidad mi objetivo al usar foro beta es acceder a esta sección para poder comprar enlaces y reseñas pero me lleve una buena sorpresa al ver que necesitaba esperar 30 días y tener 30 mensajes para acceder.

Me parece muy demorado y seria una excelente opcion cobrar por el acceso inmediato para las personas que tienen la facilidad economica y la urgencia comercial o de negocios. Aun pueden dejar la otra opcion de esperar 30 dias y 30 mensajes para los que no quieran pagar por un acceso inmediato.

Hay foros en ingles como el WarriorForum donde puedes pagar una membresia por tener acceso a la "War Room" donde hay informacion exclusiva para miembros pagos.

Es una propuesta no mas, y si alguien esta interesado en unirse, por favor colaboren con sus comentarios.
Gracias,
Javier

Estoy totalmente de acuerdo, seguramente la gente que pague para acceder a la zona de negocios no tendra tentativa de '' robo'' por eso mismo, le sugiero a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que si se implementa esto, que la entrada no sea ni muy barata para que todos puedan acceder ni muy costosa.

Última edición:
ForoBeta no es solo un foro para hacer negocios, sino que es una comunidad. Por eso es importante los usuarios participen y se integren correctamente.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 08:23 ----------

Un ejemplo es que este tema lo dejaste en offtopic cuando va en retroalimentación del foro.

Yo creo que para una persona que desearia robar, por hacer un pago casi mininimo lo pagaria y no tendria escrupulos, este comentario es somo cosas globales no es para atacar ni para hacer mala espina

no estoy de acuerdo. porque en el area de negocios se supone que tenemos que ser personas que nos conozcamos y tengamos confianza los unos con los otros, y eso, solo se consigue participando en el foro. yo no me fiaria de un usuario que no tiene ningun mensaje en el foro y entre unica y exclusivamente en el area de negocios.

No me parece muy buena la idea , hay personas que pagarían poco por entrar a la zona de negocios y podrían robar o perjudicar a muchas personas , como dicen anteriormente Forobeta no es solo un foro de negocios , conforme pasa el tiempo las personas se van dando a conocer ya sea de buena o mala manera , así puedes revizar todas sus participaciones y darte cuenta si es una persona en quien puedes confiar o no.
Talvez pòdría suceder eso pero en cada negocio tendría que haber un intermediario hasta que el usuario "nuevo" alcanzará cierto numero de puntos de Itrader. :encouragement:

Si Carlos haciese eso, estaría dando muchas facilidades a los estafadores.

“No muy caro, ni muy costoso” esto seria perfecto para un estafador, claro pago entre 50 a 100 dólares para entrar en la zona de negocios y estafo unos 1000 o mas USD en un día, que gran negocio… Me parece que las reglas están bien, además da confianza, yo no haría negocios con alguien que tenga 5 a 10 mensajes. Es mi punto de vista, así que se paciente, participa y pronto estarás haciendo negocios 🙂

Sería un negocio facil para timadores... Aprende a esperar como pasó con todos nosotros...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Antes 30 dias y 30 mensajes es sencillo u.u, yo creo que debería ser 60 días y 60 mensajes u.u.. Porque a mi juicio personal 30 días se van volando, pero 60 y 60 ya es otra voz

Estoy totalmente de acuerdo, seguramente la gente que pague para acceder a la zona de negocios no tendra tentativa de '' robo'' por eso mismo, le sugiero a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que si se implementa esto, que la entrada no sea ni muy barata para que todos puedan acceder ni muy costosa.

¿Como has llegado a esa conclusion?

Si yo fuese un estafador me gustaria que hubiese esa posibilidad, estafo y me banean, pago 10 dolares y otra vez estoy en la seccion de negocios sin tener que esperar 30 dias.

Coincido con los demas ,con acceso de pago se abre la puerta a los estafadores.

¿Como has llegado a esa conclusion?

Si yo fuese un estafador me gustaria que hubiese esa posibilidad, estafo y me banean, pago 10 dolares y otra vez estoy en la seccion de negocios sin tener que esperar 30 dias.

Tienen razon, esto aumentaria las estafas en forobeta, pero cuando yo dije lo que dije lo dije pensando en la gente seria y honrada, pero bueno, es mejor tener que esperar esos 30 dias y los mensajes, seguramente muchos aporten en su instancia, ya que seguramente la gente que pague para acceder a la zona de negocios no aportara nada, y tambien existira riesgo por parte nuestra.
Salu2.

Totalmente en desacuerto , solo aumentaria las estafas :s

No me agrada la propuesta.

Completamente en desacuerdo con la sugerencia.
Es mas considero que se podrian elevar algunos.requisitos, como realizar aportes o comentarios significativos a la comunidad. Porque esos 30 mensajes se consigue haciendo spam y reviviendo temas sin sentido..
En fin no estoy de acuerdo con la sugerencia

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

No estoy de acuerdo ya que la cuestion es que participen en los 30 mensajes ya que por hacer un pago minimo igual podran seguir entrando estafadores.

Nada de acuerdo, espera tu turno como todos.

No me parece ni bueno ni justo. Todos debimos esperar... Y ya me eh llevado varias sorpresas en el área de negocios.

No me parece, por qué no pueden esperar 30 días??? Antes donde realizaban negocios, que ahora no pueden esperar un mes para empezar a negociar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás