creo que no se ha entendido aún del todo. Volvamos a la base de que somos 5 blogs.
Los 5 blogs del principio escribimos una entrada y ponemos los enlaces.
[Titulo de la entrada]
[Contenido]
[Enlaces] (solo los 5 que estábamos, para no armar lio)
Bien ya está, ahora toca conseguir invitados. Por ejemplo yo he consiguido 1 invitado que tiene fulanito.com En mi entrada lo que tengo que hacer es añadir este nuevo enlace a la lista de 5 que ya hay.
Ahora este invitado, fulanito.com, en su proxima entrada copiará: los 7 enlaces (estará el suyo incluido por que son 5 blogs base + 2 blogs invitados por mi = 7 enlaces)
Ya hay 7 enlaces copiados tanto en los blogs base como en los de nuestros 2 invitados, ahora esos 2 blogs invitados invitan a 2 más y ocurre de nuevo lo mismo: ahora el invitado de tu invitado tendrá que copiar 7 enlaces y añadir sus 2 invitados, ¿entendéis? siempre hay que copiar los blogs que ya están e incluir tus invitados.
¡Recordad que los blogs invitados de nuestros invitados no tenemos que colocarlos! En cuanto tengamos 2 blogs invitados nosotros ya hemos cumplido y tenemos 7 blogs enlazados en la entrada. Ahora solo queda que nuestros invitados sigan la cadena 😉
Espero resolver algunas dudas xD