Intercambio [Propuesta]¿Hacemos un meme? Ganemos enlaces y popularidad ^^

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola amigos me gustaria participar

dejo mi blog por si a alguno de ustedes les falta algun invitado

Enlace eliminado

en cuanto me confirmen la entrada posteo todas las urls que me indiquen 😀

buena iniciativa!!

hola amigos me gustaria participar

dejo mi blog por si a alguno de ustedes les falta algun invitado

Enlace eliminado

en cuanto me confirmen la entrada posteo todas las urls que me indiquen 😀

buena iniciativa!!

Seguro que a alguien le falta invitados 😀 Verás como alguien te dice algo ^^

Un saludo !

PD: a ser posible, los invitados abstenerse de colocar en este topic las entradas donde hayan colocado los enlaces.

para evitar lios y complicaciones xd

creo que no se ha entendido aún del todo. Volvamos a la base de que somos 5 blogs.

Los 5 blogs del principio escribimos una entrada y ponemos los enlaces.

[Titulo de la entrada]

[Contenido]

[Enlaces] (solo los 5 que estábamos, para no armar lio)

Bien ya está, ahora toca conseguir invitados. Por ejemplo yo he consiguido 1 invitado que tiene fulanito.com En mi entrada lo que tengo que hacer es añadir este nuevo enlace a la lista de 5 que ya hay.

Ahora este invitado, fulanito.com, en su proxima entrada copiará: los 7 enlaces (estará el suyo incluido por que son 5 blogs base + 2 blogs invitados por mi = 7 enlaces)

Ya hay 7 enlaces copiados tanto en los blogs base como en los de nuestros 2 invitados, ahora esos 2 blogs invitados invitan a 2 más y ocurre de nuevo lo mismo: ahora el invitado de tu invitado tendrá que copiar 7 enlaces y añadir sus 2 invitados, ¿entendéis? siempre hay que copiar los blogs que ya están e incluir tus invitados.

¡Recordad que los blogs invitados de nuestros invitados no tenemos que colocarlos! En cuanto tengamos 2 blogs invitados nosotros ya hemos cumplido y tenemos 7 blogs enlazados en la entrada. Ahora solo queda que nuestros invitados sigan la cadena 😉

Espero resolver algunas dudas xD

osea... el invitado gana 2 enlaces y coloca 7??

si, ganas 2 y colocas 7 pero la cosa es que esos dos blogs que has colocado siga la cadena e invite a dos más.... llegarán a enlazarte muchos más blogs... no es muy dificil de conseguir que sigan la cadena, simplemente hablar con el usuario invitado y explicarle que tiene que copiar los enlaces e invitar a 2 más....

Mp enviado a kenshlipknot!

En una hora o más voy agregar otro post nuevo. Mi consulta es: esperamos para armar otra cadena de enlaces?

Zumbaoh: Sos un groso sábelo!!!!

juas econosorte eres el mas rapido del oeste

quien quiere una invitacion

juas econosorte eres el mas rapido del oeste

quien quiere una invitacion

Jaja... les dedico bastante tiempo a mis web, por amor al arte, porq si te digo lo que gano con adsense te matas de risa!

Falta los enlaces de geek actual (robersnake) ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás