Intercambio [Propuesta]¿Hacemos un meme? Ganemos enlaces y popularidad ^^

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlace eliminado yo me anoto si hacen otro T-T

neku, te invito yo si quieres 😀

te envio mp para que no se mezcle todo aqui. ><

MP recibido, todo en orden cada cual vaya y revise su enlace y luego contemos que los 5 esten ya publicados antes de hacer otro grupo de enlaces

Por otra parte no estoy muy segura que mis enlaces invitados puedan retrasmitir la propuesta a otros, pues no hay una explicacion, pero es la primera vez, puede perfeccinarse verdad?

Para nada es la primera vez lie, es más, este tipo de intercambios se llaman meme, y es muy utilizado por muchos websmasters, tus invitados pueden tener amigos bloggers, enlaces agregados en algún blogroll los cuales puede volver a contactar con ell@s para la propuesta o simplemente hablar con otros bloggers que quieran continuar la cadena. P:

Yo estoy invitando a personas de este foro 🙂

por si acaso, recordaros que cuando invtéis a alguien también debéis colocar su enlace en la entrada (añadirlo)

Última edición:
Faltan los post de: Geek Actual - Cambiar de Windows 7 starter a Ultimate | TutoMAX .

Es así o me parece?

me confundio un poco el titulo, acaso un meme no es algo asi como video o publiciadad viral que pega por su fuerte impacto en la sociedad?
como el video de Trololo?

E si se puede poné el anchor de mi enlace tmbn 😉

bueno, yo ya estoy por terminar mi artículo 😉

Hecho: Enlace eliminado

si alguien quiere ser mi invitado que me envíe mp y le dejo los enlaces 😉
nota: acepto 2 😉

Ha, y por favor a todos los participantes de la red que en mi enlace coloquen el anchor Cambiar de windowws 7 starter a ultimate

Bueno, falta solo el post de Geek Actual...

Van 4:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Por favor cambien el texto de mi enlace y pongan "Cambiar de windows 7 starter a ultimate"...!!!

Bueno pues ya hay 5 blogs, muchas gracias por participar! 🙂

Lista de blogs:
Geek Actual (robersnake: como pusiste varios blogs decide cual quieres que vaya en la reseña)
Comidas fras - comidas y recetas - RecetasEnLaWeb - Tarta
Enlace eliminado
Enlace eliminado (joaco: este enlace habría que hacerlo con algunas etiquetas <a rel="nofollow" href, a no ser que quieres que aparezca toda la URL o solo lo de Como actualizar windows....)
BellezaPlus - Moda y Estilo
(Recordad poner las URLs de los sitios, no la URL que utiliza Forobeta para redireccionar!!)

Para que no haya dudas:

[Título de la entrada]

[Contenido de la entrada] (ya sabéis puede ser cualquier cosa)

[Enlaces]

Geek Actual
Comidas fras - comidas y recetas - RecetasEnLaWeb - Tarta
Enlace eliminado
Enlace eliminado
BellezaPlus - Moda y Estilo

E incluso el contenido de la entrada puede ser un post normal pero con la diferencia de agregar los enlaces al final del mismo.

Enlace eliminado

PD: Lo siento Joaco, cuando he puesto: <a href="http://forobeta.com/otras-ofertas/tupagina.com>Titulo de windows ultimate</a> llevaba a una página 404 asi que he puesto la url completa... no se si te servirá de mucho si quieres que se modifique antes de empezar la cadena avisa (cuando te despiertes xD)

Cuando hayas colocado los enlaces en una entrada de tu blog pon el enlace en este topic para hacerlo saber 😀 y ya está... ahora solo invitad a 2 más para que tu enlace llegue a todos los blogs posibles!! Creo que es más sencillo si se dice que copien los enlaces y los añadan a su próxima entrada al final y que invite a 2 más.

te envié un mp... quiero que pongas: <a href="http://www.tutomax.com/2010/06/actualizar-windows-7-starter-a-windows-7-ultimate.html">Pasar de windows 7 starter a ultimate</a>

joaco cuando publiques los enlaces comunícalo en este post con la url del post para notificarnos 🙂

Listo el anchor del enlace! Joaco
Agregue nuestro enlaces en mi directorio! Esto es un extra…Tu directori

porq me caen bien :beer:

yo también quiero... ya no puedo????

yo te puedo invitar si quieres me falta uno... envíame mp si quieres ^^

Me gustaria participar para el proximo señores ,n por favor un saludo

como ya digo a mi me sigue quedando alguien para invitar, quien quiera que me envíe mp con el título de su web y la url.

Hola Zumbao te acabo de enviar mp amigo

como ya digo a mi me sigue quedando alguien para invitar, quien quiera que me envíe mp con el título de su web y la url.

Bueno señores lo mio ya esta en :

Como buscar fotos historicas

Y aqui viene mi Anchor :

Como colocar piedra natural

Mi link :

HTML:
http://haztelotu.com/como-colocar-piedra-natural-plaquetas-decorativas/

Tengo 2 invitaciones envien mp señores

Última edición:
Hola Zumbao te acabo de enviar mp amigo

Bueno señores lo mio ya esta en :

Como buscar fotos historicas

Y aqui viene mi Anchor :

Como colocar piedra natural

Mi link :

HTML:
http://haztelotu.com/como-colocar-piedra-natural-plaquetas-decorativas/

Tengo 2 invitaciones envien mp señores

Listo! Enlace eliminado

Ya hice lo mio, que pasara ahora con los invitados, la seguiran aqui?

no, ahora a los invitados ya por mp, o email, les explicais lo que es ya está. P: aunque sigue faltando los enlaces de geek actual creo (robersnake)

Ahh... ahora en teoría tenemos que conseguir una web que nos enlace a todos y nosotros lo enlazamos a él! Uno x cinco? Se entiende?

Enlace eliminado listo ahora me toca ami ^^ url= Enlace eliminado anchor Justin Bieber

creo que no se ha entendido aún del todo. Volvamos a la base de que somos 5 blogs.

Los 5 blogs del principio escribimos una entrada y ponemos los enlaces.

[Titulo de la entrada]

[Contenido]

[Enlaces] (solo los 5 que estábamos, para no armar lio)

Bien ya está, ahora toca conseguir invitados. Por ejemplo yo he consiguido 1 invitado que tiene fulanito.com En mi entrada lo que tengo que hacer es añadir este nuevo enlace a la lista de 5 que ya hay.

Ahora este invitado, fulanito.com, en su proxima entrada copiará: los 7 enlaces (estará el suyo incluido por que son 5 blogs base + 2 blogs invitados por mi = 7 enlaces)

Ya hay 7 enlaces copiados tanto en los blogs base como en los de nuestros 2 invitados, ahora esos 2 blogs invitados invitan a 2 más y ocurre de nuevo lo mismo: ahora el invitado de tu invitado tendrá que copiar 9 enlaces y añadir sus 2 invitados, ¿entendéis? siempre hay que copiar los blogs que ya están e incluir tus invitados.

¡Recordad que los blogs invitados de nuestros invitados no tenemos que colocarlos! En cuanto tengamos 2 blogs invitados nosotros ya hemos cumplido y tenemos 7 blogs enlazados en la entrada. Ahora solo queda que nuestros invitados sigan la cadena 😉

Espero resolver algunas dudas xD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás