Intercambio [Propuesta]¿Hacemos un meme? Ganemos enlaces y popularidad ^^

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlace eliminado yo me anoto si hacen otro T-T

neku, te invito yo si quieres 😀

te envio mp para que no se mezcle todo aqui. ><

Para nada es la primera vez lie, es más, este tipo de intercambios se llaman meme, y es muy utilizado por muchos websmasters, tus invitados pueden tener amigos bloggers, enlaces agregados en algún blogroll los cuales puede volver a contactar con ell@s para la propuesta o simplemente hablar con otros bloggers que quieran continuar la cadena. P:

Yo estoy invitando a personas de este foro 🙂

por si acaso, recordaros que cuando invtéis a alguien también debéis colocar su enlace en la entrada (añadirlo)

Última edición:
Faltan los post de: Geek Actual - Cambiar de Windows 7 starter a Ultimate | TutoMAX .

Es así o me parece?

me confundio un poco el titulo, acaso un meme no es algo asi como video o publiciadad viral que pega por su fuerte impacto en la sociedad?
como el video de Trololo?

E si se puede poné el anchor de mi enlace tmbn 😉

bueno, yo ya estoy por terminar mi artículo 😉

Hecho: Enlace eliminado

si alguien quiere ser mi invitado que me envíe mp y le dejo los enlaces 😉
nota: acepto 2 😉

Ha, y por favor a todos los participantes de la red que en mi enlace coloquen el anchor Cambiar de windowws 7 starter a ultimate

Bueno, falta solo el post de Geek Actual...

Van 4:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Por favor cambien el texto de mi enlace y pongan "Cambiar de windows 7 starter a ultimate"...!!!

te envié un mp... quiero que pongas: <a href="http://www.tutomax.com/2010/06/actualizar-windows-7-starter-a-windows-7-ultimate.html">Pasar de windows 7 starter a ultimate</a>

joaco cuando publiques los enlaces comunícalo en este post con la url del post para notificarnos 🙂

Listo el anchor del enlace! Joaco
Agregue nuestro enlaces en mi directorio! Esto es un extra…Tu directori

porq me caen bien :beer:

Estuvo bueno el evento.. ya la próxima estaremos más organizados... 😉

yo también quiero... ya no puedo????

yo te puedo invitar si quieres me falta uno... envíame mp si quieres ^^

Me gustaria participar para el proximo señores ,n por favor un saludo

como ya digo a mi me sigue quedando alguien para invitar, quien quiera que me envíe mp con el título de su web y la url.

Hola Zumbao te acabo de enviar mp amigo

como ya digo a mi me sigue quedando alguien para invitar, quien quiera que me envíe mp con el título de su web y la url.

Bueno señores lo mio ya esta en :

Como buscar fotos historicas

Y aqui viene mi Anchor :

Como colocar piedra natural

Mi link :

HTML:
http://haztelotu.com/como-colocar-piedra-natural-plaquetas-decorativas/

Tengo 2 invitaciones envien mp señores

Última edición:

Listo! Enlace eliminado

Ya hice lo mio, que pasara ahora con los invitados, la seguiran aqui?

no, ahora a los invitados ya por mp, o email, les explicais lo que es ya está. P: aunque sigue faltando los enlaces de geek actual creo (robersnake)

Ahh... ahora en teoría tenemos que conseguir una web que nos enlace a todos y nosotros lo enlazamos a él! Uno x cinco? Se entiende?

Enlace eliminado listo ahora me toca ami ^^ url= Enlace eliminado anchor Justin Bieber

creo que no se ha entendido aún del todo. Volvamos a la base de que somos 5 blogs.

Los 5 blogs del principio escribimos una entrada y ponemos los enlaces.

[Titulo de la entrada]

[Contenido]

[Enlaces] (solo los 5 que estábamos, para no armar lio)

Bien ya está, ahora toca conseguir invitados. Por ejemplo yo he consiguido 1 invitado que tiene fulanito.com En mi entrada lo que tengo que hacer es añadir este nuevo enlace a la lista de 5 que ya hay.

Ahora este invitado, fulanito.com, en su proxima entrada copiará: los 7 enlaces (estará el suyo incluido por que son 5 blogs base + 2 blogs invitados por mi = 7 enlaces)

Ya hay 7 enlaces copiados tanto en los blogs base como en los de nuestros 2 invitados, ahora esos 2 blogs invitados invitan a 2 más y ocurre de nuevo lo mismo: ahora el invitado de tu invitado tendrá que copiar 9 enlaces y añadir sus 2 invitados, ¿entendéis? siempre hay que copiar los blogs que ya están e incluir tus invitados.

¡Recordad que los blogs invitados de nuestros invitados no tenemos que colocarlos! En cuanto tengamos 2 blogs invitados nosotros ya hemos cumplido y tenemos 7 blogs enlazados en la entrada. Ahora solo queda que nuestros invitados sigan la cadena 😉

Espero resolver algunas dudas xD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.