[Propuesta] Intercambio masivo de comentarios "periodicos"

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
No disponible.
Contenido obsoleto.

Última edición:
Yo le entro...

Edito: Si se concreta la propuesta me mandas mp.

Última edición:
yo entro tambien :aetsch:

Yo me ofrezco, me encanbta la propuesta. Si queres, agrega Enlace eliminado

PD: No es un blog, pero es drupal, que tiene los posts y comentarios. No es wordpress porque no se como pasar las creo 1500 entradas y 14.000 users :S

Yo tambien me animo

yo le entro!

A mi me haría ilusión participar ya que se ve interesante. Excelente idea.

Juzguen mi blog (el de la firma) si sirve para el proyecto ya que los blogs de la lista... a ese nivel no llego ni de reputación ni de visitas.

Ami me gustaria tambien, tengo mi blog Enlace eliminado y Blog de Informatica y el de mi madre Tocotodo.org - La vida toda tocada

Ok por mientras todos los que quieran entrar se añadiran a una pre-lista, pero solo 20 estaran en esto a lo mucho, ya que puede que a ciertas personas no les guste comentar en ciertos blogs y eso generaria problemas, por eso todos los que esten tienen que estar de acuerdo con la lista formada.

Yo igual entro 😉 manda MP para saber

Yo también le entro. Me avisan como quedó el asunto

los que entraran tendras que hacer una como una reseña de lo que le gusta que tematica lee mas que tiempo disponible tiene y otras cosas mas

asi se pueden elegir miembros que estarn a gusto con los blog

porque si a alguien no le gust leer sobre historia nada va a ser leyendo un blog de esa tematica

la cuestion seria que los blog que cada miembro va a leer le guste

Yo tambien participaría y comentaria en todos los blogs, claro luego de leer el artículo, espero me agreguen.

Saludos.

PD: Buena iniciativa crystaldream

Ya tengo planeado eso, cuando se junte una buena cantidad de gente mandare MP a todos ellos con la lista de blogs para que cada uno vote por su TOP 20 y explique porque no eligió a los sobrantes para que el o los que queden excluidos sepan el porqué.

Entro con todas las ganas, siempre entro a todos los blogs, pero me da fiaca de comentar pero no tengo drama!

anda eso esta bien, dificilmente mi blog podra estar dentro Just Screaming.com ® (?) pero lo voy a intentar, ya si no me aceptan no es problema

Última edición:
Me apunto 🙂, aunque mi blog hable de hemorroides y sangre (?) ya en serio apuntame xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.