Propuesta para crear red de blogs

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Maxi

Gamma
Hola Forobeteros, se me ha surgido una idea, no se que tan buena pueda ser, la idea básicamente es crear una red de blogs donde cada uno se apoye entre si en lo que pueda, bien con consejos, si puede postear en el blog del otro lo hace, etc. Ya tengo un dominio pensado, pero me lo reservare por el momento xD, si hay quienes quieran participar, lo registro de inmediato.

Los beneficios que podría traernos serían: una mayor interaccion y compañerismo entre los miembros de la red, una review para cada blog nuevo en cada uno de los blogs socios, una entrada semanal en cada blog enlazando un articulo de cada blog socio, osea algo asi como: Lo mejor de la Semana en la Red XYZ, donde previamente cada socio enviaria su entrada (una sola) de la semana y que quiera que aparesca en todos los blogs socios. Un enlace para cada blog socio en cada uno de los blogs de la red, seria una especie de blogroll exclusivo para la red de blogs.

A mi parecer sería una muy buena manera de interactuar y ganar lectores, ya que los lectores de unos visitarian el blog de los demas y viceversa.

Y claro, hay ciertos requisitos, que deberian cumplirse, como por ejemplo, que el blog tenga mas de 1000 visitas diarias, como mínimo 6 meses de antiguedad, sólo sitios con dominio de primer nivel y PR mayor o igual a 1. (en mi caso sólo uno de mis blogs cumple con todos los requisitos).

Creo que eso es todo, haber que les parece esta idea. Los interesados dejar sus comentario o enviar un MP.

participaria u.u pero mi blog le falta mucho para las 1000 visitas diarias xD

La idea creo que es buena, lamentablemente yo no clasifico ni cerca 🙁
Pero la idea suena bien....

Bueno os explico los beneficios que esto reporta:
-Más enlaces entrantes=Más PR=Mejor indexación=Más visitas
-Publicidad gratuita de tu blog
-Centralización de la parte administrativa (se podria hacer)
-Mayores posibilidades de obtener más ingresos publicitarios al ser más cantidad de impresiones

Ahora claro, hay que poner unos limites minimos a los blogs que quieran entrar, tienen que tener como mínimo para que se considere su inclusión:
-PR=>2
-Visitas>750
-alexa<1mill

Tengan en cuenta que se intentara conseguir una red de blogs diversificadas, no todos del mismo tema.

Quien este interesado que me envie mp a mi o a ElMaxi

Es muy interesante, las sinergías, de todos retroalimentarian a cada uno de los blogs, espero no sean muy estrictos en cuanto datos numericos, como post diarios...etc, a veces ciertos limitantes hacen muy rigidas y tensas las uniones o redes.
Solo es una sugerencia.
Suerte con el proyecto!

Es muy interesante, las sinergías, de todos retroalimentarian a cada uno de los blogs, espero no sean muy estrictos en cuanto datos numericos, como post diarios...etc, a veces ciertos limitantes hacen muy rigidas y tensas las uniones o redes.
Solo es una sugerencia.
Suerte con el proyecto!
Lo importante es que se tenga visitas y contenido de calidad; y que no este abandonado. No es tan importante si hay 1 posteo diario o 20:five:

Me gustaria participar pero en lo unico que califico es el PR xD.

Hola!, suena muy interesante su propuesta, actualmente tengo 1 blog el cual es InfoMalwares que a muy duras penas llega a las visitas requeridas, el PR lo cumplo, y el alexa esta a un pico de bajar a los 399.000. Me dicen que tal!...

Salu2! :hello:

Me encantaría participar, tengo mucha experiencia en blogs, wordpress, y algo de diseño web, pero lamentablemente mi blog tiene apenas 1 mes de vida y no tengo las visitas ni el pr que se necesitan. En todo caso, la mejor de las suertes 🙂

Ya esta casi todo listo, quien quiera unirse; que me envie un mp (incluyendo las visitas diarias) para que revise la calidad de su blog.:five::fight:

Muy buena propuesta. Yo me apunto si se sigue adelante.

jblogger tienes un mp.
La propuesta sigue adelante y ya lo estoy montando todo.
Si teneis un blog con contenido de calidad y unas buenas visitas, no dudeis en enviarme un mp ^^