Propuesta sexual de una YouTuber

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se desnuda ¿no le banean el canal? Pregunto...

- - - Actualizado - - -

Yo no consigo ni que mi pareja se desnude... así que mejor no me suscribo no sea que os contagie mala suerte jajajaa...

Creo que tiene que colocarlo como para mayores de 18 años y no puede monetizar según tengo entendido. Si no es asi que alguien me corrija por favor.

Ya me suscribi, ahi me avisas cuando llegue al millon.

Me parece pateticos los que la siguen solo es una cualquiera que se l van a cojer

Que tonteria !!

Yo pienso que es una pedazo de .... jajajjaja

1millon? no vale la pena, si de por si el p**** es gratis porque darle subs de gratis a ella? por 1 millon de subs que se ponga a ayudar al mundo a mejorar la vida de otras personas o que se yo

mi pregunta es que obtiene ella con 1millon de suscriptores el boton de oro?

Como en Internet no hay fotos ni videos de mujeres desnudas por ningún lado... entonces habrá que suscribirse para ver por lo menos a esta chica sin ropa.... :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Que es sarcasmo.... que no tiene sentido, pero... cada quien pierde el tiempo como quiere. :topsy_turvy:

alguien de verdad cree que se desnudara al llegar a 1millon de suscriptores??? 😕

Ella ya tiene video...

me recuerda a alguien que djo que borraría su canal cuando llegaba a los 50m subs. WTF!

Quiere llegar am millón y luego trollear a todos.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Mierd* ya veo a más chicas hacer esto para escalar en youtube, si lo logra hará quedar a todos como pajeros, y lo son lool

Madre mia entren a su instagram que fotos Omg esta bien buena

Madre mia entren a su instagram que fotos Omg esta bien buena

Entre a su insta por curiosidad termine jalandole el cuello al ganso :v

ce9dop.webp

Atrás