Pros y contras de WP-3.5: ¿Qué te gusta y qué no?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por qué no armamos un listado de los pros y los contras que fueramos encontrando acerca de la nueva actualización wordpress, sobre lo que te ha gustado y lo que no.

A mi me ha gustado la nueva forma de colgar las galería de imágenes, pero no me ha gustado que ahora no recuerda la última configuración tras cargar las imágenes. Antes si guardabas una imagen de tamaño mediano se quedaba en esa configuración, ahora no, hay que elegir el tamaño indicado siempre.

Además para poner la imagen destacada hay que repetir el proceso. Antes simplemente subias la foto, le dabas a destacado y luego a insertar en entrada.

Por todo lo demás lo veo bien, y el aspecto del editor también.

Me gusta el nuevo aspecto del editor pero no me gusta lo de las imágenes.

Lo de las imágenes no lo he probado ya que no escribo, las imágenes destacadas no es un problema mi Theme las crea AutoMagicamente.

Lo que no me a gustado es unos cambios en unas funciones ya que me toca buscarlas y modificarlas, por lo menos no las deprecaron como en otras actualizaciones xD

Por lo demás Wp 3.5 es la misma vaina que el anterior, si administras los sitios no veraz cambios mas que estéticos, si programas veraz que algunas funciones cambiaron.

Para mi todo son desventajas. Empezando por el aumento de recursos de la nueva galería, y terminando porque ahora automáticamente se pone la imagen con url pepito.com/miscosas/nombreimagen en lugar de pepito.com/miscosas/nombreimagen.jpg lo cual influye en mi theme que automáticamente abre un visor LightBox al hacer clic en la imagen, vamos, que ahora tengo más faena si cabe :encouragement:

Me gusta lo de las imagenes no se pero me pone las imagenes tal y como antes lo hacia en cada post, sin estar modificando nada.

despues de actualizar tengo problemas con las imagenes que se agregan al post. Desactive todos los plugins, pero da igual.
Que me gusta? NO le veo nada en especial para mi.

a mi me gusta mucho la nueva libreria multimedia 😀

Lo que no me agrada son sus cambios en el Core, se que siempre buscan mejorar, pero la verdad que ya aburre tener que actualizar mas de 30 blogs cada 2 meses. Y sobretodo que se pierda el trabajo que uno a hecho tratando de adaptar y optimizar sus blogs.

La verdad es un gran CMS pero como todos los gratuitos tiene el problema que sacan actualizaciónes cada nada y lo unico que se ponen a pensar es que todos los que trabajan con su producto lo dejan estandar.

yo tengo varios sitios con desarrollo y programación propia y la verdad es de lo mejor que se puede hacer, sobretodo si son proyectos grandes.

en lo personal no me gusto para nada la nueva galería

A mí tampoco me gusta el nuevo subidor multimedia, que se supone que iba a ser mucho mejor, es más claro, pero mucho más ineficiente, además ya me ha dado problemas (no sé si graves)

Por lo demás aún no he visto grandes cambios, debe haber alguno en el editor de texto porque se demoraron varios días en lanzar la actualización debido a errores en la programación de este

El problema principal es la galería y al momento de subir las imágenes, lo demás no son grandes cambios.

lo único que me gusto fue el aspecto visual

Ni siquiera lo he visto, pero me esperare un tiempo mas hasta que pueda actualizar y no tener problemas 🙂.

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk

A mi me gusta lo de la galería 🙂

a mi no me gusta nada. hasta ahora 😡

En lo personal me parece que se está copiando la manera de trabajar de tumblr pero la está haciendo más eficiente.

La nueva interfaz de subida de imagenes y contenido multimedia se me hace bastante rara la verdad. Estando acostumbrado a la antigua cuesta adaptarse.